Entretenimiento

Shakira llegó a Latinoamerica con su tour “El Dorado”

Tras siete años de ausencia en los escenarios de Latino América la cantante colombiana inicia su gira en México

“El Dorado”, nombre de su más reciente disco y con el cual Shakira recorrerá siete países de América Latina. La gira de “El Dorado” iniciará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la cantante en un boletín, y añadió: “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

Después de una larga ausencia por los escenarios de América Latina, un total de 11 presentaciones en 7 países del continente conforman el itinerario de este tour. La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco y de su antiguo repertorio.

“Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, apuntó el comunicado de la promotora de eventos Ocesa.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

Conciertos y ciudades

Luego de haber sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales, lo cual la llevó a suspender su gira El Dorado World Tour, Shakira retoma su agenda con sus próximas presentaciones en América Latina. 

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara. Mientras que el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, informó Ocesa.

Posteriormente visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre. Para continuar luego a  Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre.

Continuando en Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

Mientras que el 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador).

Finalmente, su etapa latinoamericana concluye en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre.

Lea también Shakira dedicó una canción a sus fans por el apoyo recibido

Artículos relacionados

2 thoughts on “Shakira llegó a Latinoamerica con su tour “El Dorado””

Close