Entretenimiento

Shakira y Maluma están juntos de nuevo en “Clandestino”

El sello Sony Music Latin dio a conocer que es la tercera producción musical entre ambos artistas colombianos

La cantautora colombiana, Shakira subió este viernes, por las plataformas digitales, su nuevo tema “Clandestino”, junto a Maluma. “Clandestino” se sumaría como la tercera colaboración entre ambos artistas, luego de “Chantaje” y “Trap”.

“Intentamos no hacer más música juntos pero no lo logramos. Dijimos ya no más pero es imposible, nos juntamos y siempre nos sale una nueva canción”, aseguró la interprete colombiana.

De hecho, Shakira reveló que invitó a Maluma al estudio que tiene en casa y en menos de dos horas tenían dos canciones, entre ellas “Clandestino”. Este nuevo tema está lleno de química, sensualidad y mucho ritmo, en una mezcla de pop y reguetón, pues como el título señala habla de un amor apasionado y adictivo pero prohibido.

Esta nueva producción formaría parte del disco “El Dorado” de la conocida cantante.

Lea también Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

El estreno oficial

Ambos cantantes se encuentran en el top de la música latina, además de cosechar los frutos de sus carreras. Maluma se encuentra en #1 en la lista de Billboard con su álbum F.A.M.E, mientras que Shakira está de gira por Europa con El Dorado World Tour.

Días antes de su estreno oficial el audio de “Clandestino” fue filtrado en Internet y dado a conocer en redes sociales.

A través sus cuentas en Twitter y en Instagram, Shakira, intérprete de “Me Enamoré” y “Nada”, publicó un mensaje para sus fans donde da a conocer esta nueva producción musical.  “Clandestino” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.

Lea también Shakira llegó a Latinoamerica con su tour “El Dorado”

El sencillo causó furor entre sus seguidores. En tan solo 19 horas de su lanzamiento acumuló más de 1.6 millones de visitas, y ya lleva casi 3 millones de visitas en Youtube.

La canción escrita por Shakira y Maluma, fue producida por ambos artistas y el ganador del Grammy Latino, Édgar Barrera. Además, “Clandestino” se grabó con el sello Sony Music Latin.

Sin más que agregar, aquí le dejamos el audio del nuevo tema inédito, “Clandestino”, disfrútenlo.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close