Shania Twain anunció su regreso tras 15 años de ausencia

La cantante canadiense que fue popular a finales de los noventa, estrenó nueva canción que formará parte de su producción “Now” que se lanzará en septiembre.

Han pasado 15 años desde que Shania Twain lanzó su cuarto disco de estudio y parece que después de todo ese tiempo, a la cantante de country pop “le ha picado el bichito de la música” y decidió regresar con una nueva producción que se llamará “Now”. 

Twain, de 51 años, estrenará lo que es su quinto album de estudio el próximo 29 de septiembre. Pero para alegría de sus fanáticos, la artista estrenó  un adelanto en su cuenta oficial de Youtube pues subió un video de la canción “Life’s about to get good” . Una tranquila melodía que sigue fiel a su estilo country pop.

El disco cuenta con la producción totalmente realizada por la propia artista, a diferencia de sus anteriores grabaciones en las que contó con la producción de Matt Lunge, quien por ese entonces era su esposo, del cual se separó en 2008. Luego de esa ruptura, la artista tuvo que someterse a largas terapias pues había perdido la voz producto de un fuerte impacto emocional. 

En 2012, Shania se había mudado a una residencia en la ciudad de Las Vegas en la que vivió dos años. Al terminar su estadio en ese lugar, anunció que se retiraría definitivamente de la industria musical. Pero el aviso nunca se concretó, y tres años después regresa para complacer a su público a quién le dedicó un concierto este viernes. El mismo se llevó a cabo en el Rockefeller Center de Nueva York.

Antes de la presentación, en entrevista con el canal NBC dijo: “Por supuesto que me da miedo salir después de todos estos años y escribir un álbum por mi cuenta, pero lo hice a propósito para darme un empuje y realmente encontrarme y redescubrirme como compositora”.

Shania Twain fue muy popular a finales de los noventa y principios de este milenio. Ha logrado vender más de 75 millones de discos gracias a sus éxitos “You’re Still The One” y la reconocida “Man, I feel like a woman”, la cual cumple este 20 años de su lanzamiento (fue estrenada en 1997).

 

 

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.