Entretenimiento

Sharlene y Fuego estrenaron “Me siento bien”

Estados Unidos.- Sharlene es considerada como una de las artistas femeninas más capacitadas de la música en los estilos pop- urbano.

La cantante de origen dominicano nos presenta un nuevo y seductor sonido para la industria con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video musical “Me siento bien” junto a Fuego.

La canción está disponible actualmente en todas las plataformas digitales de música y el video está en el canal VEVO oficial de Sharlene.

“Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para perfeccionar este sonido nuevo y único que quería presentarles, y creo que a todos les encantará este sencillo tanto como a nosotros”, manifestó Sharlene.

Sharlene exhibió el video el pasado jueves, utilizando la pantalla del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, e invitó a sus fans a ver el video en formato completo en sus páginas de redes sociales.

Asimismo, Me siento bien es el primer sencillo de Sharlene bajo su nuevo sello discográfico, Universal Latin Music Entertainment, con el cual firmó en octubre del año pasado.

Desde ese momento, la cantautora ha estado en el estudio trabajando perennemente con varios compositores y productores de renombre, afinando estos nuevos sonidos que le dan vida a esta propuesta musical.

En la actualidad, Sharlene se encuentra en la fase innovadora y de producción de su primer material discográfico con el que se acentuará como una de las principales artistas femeninas del género.

Sharlene aparte de haber entrado en el mundo del teatro también estudió canto con María Remola y Nadia Nicola, y actuación en el Lee Strasberg Theater Institute en Nueva York.

El año pasado,  encarnó a “Camila Barrera” en Pasión Prohibida, una novela de Telemundo. En paralelo promocionó su tema musical Mal De Amor”.

Vida de Sharlene

Sharlene es una joven actriz y cantautora oriunda de República Dominicana que ha dominado el listado Tropical de la revista Billboard en tres oportunidades consecutivas con sus sencillos “Mal de Amor” de la mano de Servando y Florentino, “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para y “Toy Enamorao” con Mozart La Para y Nacho.

Por último, en el 2016, después de unirse a un elenco de estrellas en la primera temporada de la nueva serie de FOX, “Star”, lanzó dos explosivas colaboraciones; una con Luny Tunes, Maluma y Don Omar, “La Fila”; y otra con Don Omar, “Encanto.”

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close