Entretenimiento

Sheryl Rubio contó todo sobre su participación en Somos Tú y Yo

La venezolana habló sobre su experiencia, anécdotas nunca antes escuchadas y más sobre la serie juvenil

Somos Tú y Yo fue la serie juvenil que permitió que Sheryl Rubio y sus compañeros dieran -a corta edad- los primeros pasos de sus carreras dentro del mundo del entretenimiento. Por ello, tras haberse cumplido nueve años de su proyección, la venezolana decidió compartir su experiencia con sus fans.

Sheryl ha publicado hasta el momento dos videos, pero en el segundo destacó al final que habrá una tercera y última parte.

Rubio colgó en YouTube las dos primeras partes de la historia. Lo que la motivó a publicar esta serie de videos fue que en las redes estuvo viendo contenido de Somos Tú y Yo y le dio mucha “nostalgia”. Por eso se propuso realizar su propio visual para contar cosas que los fans probablemente no saben sobre la serie.

La narración la realiza desde su perspectiva. Entre las anécdotas que contó resaltan primeros amores, discusiones, cómo lidió con el rodaje y los estudios, experiencias en las grabaciones y mucho más.

¿Qué temas de Somos Tú y Yo tocó Sheryl Rubio en el video?

Uno de los temas que tocó fue la gira nacional que emprendieron cuando la serie comenzó a popularizarse en Venezuela. Explicó que visitaron varias ciudades del país, y que para ellos fue realmente un sueño que se volvió realidad. De la noche a la mañana dejaron de ser extraños para convertirse en auténticas celebridades.

Sobre el casting para la selección de los protagonistas, la venezolana indicó que fue “totalmente abierto al público”. “Teníamos que actuar, teníamos que cantar, teníamos que bailar”, por lo que el casting duró “meses”, ella describió que “no fue un casting normal”.

Algo muy importante es que resaltó que casi ninguno de ellos tenía experiencia en la actuación. En su caso, indicó que lo que sabía hacer era cantar y bailar.

Cuando iniciaron las grabaciones (en las que ella resultó ser la protagonista junto a Víctor Drija) se le complicó su rutina. Por la hora en la que llegaba a su casa comentó que le costaba mucho estudiar. Terminaba el colegio a la 1 de la tarde, su mamá la buscaba, grababan hasta las 9 de la noche, y al llegar a casa tenía que ponerse a estudiar.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close