Simeone: "Los minutos siempre son minutos” | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Simeone: “Los minutos siempre son minutos”

El entrenador argentino del equipo del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha pasado por rueda de prensa previo a lo que será el partido por la Copa del Rey frente al conjunto del Guijuelo.

Los minutos siempre son minutos juegues la competencia que juegues. Yo no valoro la calidad técnica, valoro la actitud, el entusiasmo, la capacidad de trabajo para competir como equipo”, dijo Simeone.

El director técnico se mostró realmente consternado por lo ocurrido al equipo brasileño de Chapecoense.

Simeone señaló que acompaña en el sentimiento a las familias y a toda la gente que rodea a ese club brasileño. Que todo el dolor, la tristeza y la vida tienen estas situaciones que son realmente inesperadas.

simeone-segundoenfoque

Agregó que ahora “nos encontramos con esta tragedia, que realmente nos duele a todos en el mundo y más a los que viajamos continuamente y estamos en el mundo del fútbol”.

En cuanto al partido, el Cholo dijo que desde siempre se han preparado para disputar todas las competencias que han jugado con mucha ilusión, que siempre se dice que la Copa ha sido históricamente para el club muy bonita y muy querida por todos.

Los minutos siempre son minutos juegues la competencia que juegues. Yo no valoro la calidad técnica que pueda tener cualquiera de los futbolistas que pueda jugar mañana, valoro la actitud, el entusiasmo, la capacidad de trabajo para competir como equipo”, dijo Simeone.

Sobre una posible final en el Calderón señaló que siempre que el equipo juega se hace de la mejor manera posible, que se juega con la ilusión de que pase lo mejor siempre.

En cuanto al jugador argentino Gaitán, Simeone dijo que es muy importante para el equipo, que con el correr de los partidos va a poder encontrar su mejor versión, ya que todos los jugadores necesitan tener y contar con minutos y el entrenador elige a los que cree que están en las mejores condiciones para responder dentro del terreno de juego.

El equipo del Atlético de Madrid quiere tener una buena actuación en la Copa del Rey de este año. El Cholo espera que sus jugadores le puedan responder dentro del terreno de juego el día de mañana.

The following two tabs change content below.

Comments

comments