Deportes

Simeone: “Todos van a seguir soportándome”

El entrenador argentino, Diego Simeone, del equipo del Atlético de Madrid, ha reiterado el día de hoy que tiene todavía contrato por un año más con el club.

Diego Pablo Simeone volvió a referirse a lo que es su futuro como entrenador del Atlético de Madrid en lo que fue su primera rueda de prensa de este nuevo año 2017.  El DT argentino dijo que el actualmente piensa y dice lo mismo que Miguel Ángel Gil Marín, y es que tiene contrato por un año más con el equipo de la capital española, que por eso van a tener que seguir soportándolo tanto los hinchas como los jugadores del equipo.

Sobre las vacaciones de Navidad, resaltó que se tuvo que aislar de todo lo demás, que estuvo reunido con toda su familia, con sus hijos y que no vio ni la televisión ni escuchó para nada la radio. Añadió que estos han sido unos días fantásticos y ha recargado algo de energía para lo que queda de temporada.

[pullquote]Siempre comento que en el fútbol argentino hay que buscar alternativas porque no hay dinero para comprar jugadores[/pullquote]

En cuanto al tema de utilizar a Juanfran en la media cancha, dijo que de mitad de cancha en adelante el equipo siempre busca formas diferentes para solucionar aspectos que puedan estar mal, las alternativas son importantes para el Atlético de Madrid.

Juanfran en esa posición siempre ha dado cosas muy importantes para el equipo colchonero, porque siempre ha sido muy profundo en su juego  y es uno de los mejores asistentes del equipo actualmente.

Siempre comento que en el fútbol argentino hay que buscar alternativas porque no hay dinero para comprar jugadores. Hay que buscarse la vida como entrenador para resolver situaciones”, dijo Simeone.

Finalizó refiriéndose a la Copa del Rey, de la cual dijo que con los últimos partidos del sorteo la copa está muy bonita, porque hay muchos cruces interesantes con equipos como la Real Sociedad, Villarreal, Sevilla y el Athletic de Bilbao. Que seguramente será un rival muy duro el conjunto de Las Palmas para su propia eliminatoria porque saben realmente a que juegan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close