Internacionales

Sobrina de Juliana Awada amenazó con cambiarse el apellido

Supuestamente su familia no la llamó por su cumpleaños

Argentina.- Naiara Awada, la sobrina de la primera dama de Argentina, Juliana Awada, amenazó con cambiarse el apellido. La actriz tomó la decisión luego de que su familia no la llamara para felicitarla por su cumpleaños.

Según las publicaciones de Nai en las redes sociales, ningún integrante de su familia paterna la llamó para saludarla en ese día. Para Awada significó un desaire difícil de superar.

“Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad, no les gusta quien soy? Y si yo hablara de ustedes?”

Por tal motivo, decidió dejar de usar su apellido. Nai hizo varias publicaciones en su cuenta de Twitter reflejando la molestia y tristeza que le causó el olvido familiar. Primero subió un mensaje con la palabra “Aceptando”, luego varios tuits y finalmente colgó un video explicando lo ocurrido.

“Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele. ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE”, escribió.

En otra publicación dijo que: “Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo. ¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad, no les gusta quien soy? Y si yo hablara de ustedes? Uy muy triste. ¡Ni mi abuela me llamo!”, explicó.

La sobrina de la esposa de Mauricio Macri enfrentó algunos problemas de salud el año pasado. Por tal motivo tuvo que dejar de bailar en un conocido programa de televisión.

Sin embargo, hace poco Naiara retomó su carrera y fue invitada a participar en un programa con Marcelo Tinelli. La hija de Alejandro Awada también trabaja como bailarina en un boliche.

Controversiales publicaciones

No es la primera vez que la sobrina de la primera dama hace controversiales publicaciones en las redes sociales. Incluso el año pasado le cerraron su cuenta anterior. En diciembre abrió una nueva y ya cuenta con más de cuatro mil seguidores.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close