Sofía Vergara: ¿De regreso en su tierra natal?

Colombia.- La glamurosa y muy extravagante, la actriz colombiana-estadounidense Sofía Vergara viajó a su tierra natal, el país cafetalero para asistir a la boda de su primo donde compartió con familiares y amigos cercanos a la diva que dió mucho de que hablar durante su estadía en la ciudad de Cartagena de Indias.

Además de asistir al acto nupcial, aprovechó la ocasión para grabar una campaña publicitaria de cervezas que lleva la marca “Cervezas Águila”, filmada en la Playa Karibana, logrando la atención de todas las miradas que se encontraban alrededor de la zona donde se grababa dicho anuncio comercial.

El incidente ocurrido respecto al mánager de Vergara, Luis Balaguer según lo sucedido, una fan de la flamante actriz que se quería acercar a ella para lograr obtener un autógrafo. Posteriormente, el representante de la artista accionó de manera violenta logrando en hacerla hacia un lado y empujarla de manera no muy acorde para evitar que la admiradora de la actriz se acercara más, donde se encontraba en momentos previos al asistir a la ceremonia religiosa de su primo.

Y es precisamente la muy apreciada Gloria, de la exitosa serie televisiva norteamericana “Modern Family”  propició una pelea en un bar, al regresar de la filmación del anuncio publicitario donde salió severamente criticado el mánager de la artista colombiana.

Una vez culminada la boda, se organizaron para ir un grupo grande a un muy conocido local llamado llamado: “La Jugada”.

La artista no paraba de tomarse “selfies” en toda la noche, desde su teléfono móvil; poco tiempo después se propició otro incidente con la actriz. Un hombre se quiso sobrepasar con Vergara al notar su deslumbrante belleza, y al momento familiares y amigos defendieron a la colombiana para evitar que existiera más acoso hacia la actriz.

Toda la Ciudad de Cartagena estaba muy revolucionada, por la llegada de la artista colombiana que fue muy asediada y muy complacida por su país, por su propia gente que la hacen ver que es muy querida en su ciudad natal.

Un dato muy curioso, es que el esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello no acompañó a la artista para asistir al matrimonio. Lo que sí se especula es que la actriz parece ser que no le hizo falta, ya que siempre ella fue el foco de atención para todos los asistentes y disfrutó de las muy buena fiestas.

 

The following two tabs change content below.