Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer

Florida.- Frente al altar, la colombiana Sofía Vergara y Joe Manganiello finalmente se dieron el ¡sí quiero!, en una bellísima ceremonia realizada en el lujoso The Breakers, en Palm Beach (Florida), cerca de las 7:30 pm (hora local) de este domingo.

De la mano de su hijo de 23 años Manolo, siendo el único (hasta los momentos), Vergara llegó al altar “sin velo” porque así lo quiso, al caminar por un pasillo de quimera todo rodeado de flores blancas, en uno de los salones del lujoso hotel. Los recién casados estuvieron acompañados con más de 400 invitados.

La actriz lució su estupendo vestido blanco de su amigo, el diseñador, Zuhair Murad Couture, la cual logró mostrar las hermosas curva de la colombiana en su día mas importante he inolvidable. Mientras que el actor Manganiello vistió un elegante traje negro de John Varvatos.

Sofía, quien estaba contentísima, compartió con todos sus seguidores su gran día lleno de felicidad, a través de las redes sociales, y fueron muchas de la imágenes que subió a su cuenta en Instagram.

El primer baile fue uno de los momentos más románticos de la noche. Vergara y Manganiello bailaron un cover de ‘The way you look tonight‘ de Frank Sinatra.

A la ceremonia asistieron numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burrell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter. Asimismo, también fueron testigos de esta hermosa boda, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.

Por otro lado, canciones de Shakira y Michael Jackson también sonaron en la velada que estuvo animada con la presentación sorpresa de Pitbull.

Otro de los momentos más emocionantes, fue cuando Joe Manganiello subió a la tarima y le cantó a Sofía el clásico Sweet Child O’ Mine, de los Guns N’ Roses.

La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer. Según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, la pareja no descarta planes de tener un hijo.

¡Felicidades para esta hermosa pareja!

Comments

comments