Entretenimiento

Sorprendieron a pasajeros de un avión con mini concierto

Agrupación Miranda sacó sus instrumentos y cantaron a los presentes

El grupo argentino Miranda sorprendió a los pasajeros de un avión tras presentarles su música. Las 30 personas a bordo quedaron asombradas cuando el grupo irrumpió en el lugar y comenzó a cantar. Lo hicieron con el tema que los catapultó como banda “Yo te diré”.

Los tripulantes que abordaron el avión habían ganado un concurso de Aerolíneas Argentinas. La empresa les regaló entradas para el mega festival Lollapalooza 2018 que comenzó esta semana. El evento se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en la Ciudad de Buenos Aires.

El concurso fue denominado “Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina” y miles de personas se anotaron. Las participaciones comenzaron el febrero pasado y los concursantes contaron algunas de sus mejores anécdotas de recitales. La idea era llevarse el premio gordo.

El objetivo de los pasajeros que se subieron a ese avión era vivir una experiencia inolvidable y única. Iban desde Córdoba para asistir al festival más convocante del mundo. Sin embargo, lo que jamás pensaron es que en ese avión se encontrarían a una de las bandas más solicitadas en Argentina. Además una de las que estará en la noche de apertura del evento: Miranda.

Cómo los sorprendieron

Los tripulantes ingresaron a la aeronave y se acomodaron cada uno en sus asientos. Cuando ya estaban a punto de despegar, Miranda ingresó cantando lo que sorprendió hasta a las azafatas quienes mostraron felicidad por el show privado.

De manera inmediata, los pasajeros sacaron sus celulares, cámaras y demás aparatos para captar el momento. Para la mayoría de los que se encontraban en el vuelo es la primera vez que viven un momento de tal magnitud. Allí pudieron conocer cara a cara a los famosos cantantes.

Los pasajeros no podían creer que estaban viendo al grupo Miranda, pero igualmente disfrutaron del momento que se desarrolló entre las nubes.

Por otro lado, se conoció que el Festival de Lollapalooza será explosivo pues la grilla de apertura será “explosiva”. Contarán con bandas locales reconocidas además de la presentación estelar del grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers. A ellos se les espera a altas horas.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close