Entretenimiento

Confirmaron spin off de “Fast & Furious”

La saga no solo continua, sino que ahora Universal presentará un spin off basado en dos importantes personajes de Fast & Furious interpretados por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham.

Tras darse a conocer que retrasarían el estreno de la novena entrega de Fast & Furious (Rápidos y Furiosos), Universal reveló que preparan un spin off sobre dos de los personajes de esta importante saga.

Preparan un spin off y dos películas más de esta producción cinematográfica, en la que también participa Vin Diesel como uno de los personajes principales de la historia.

The Hollywood Reporter fue uno de los primeros medios de comunicación que confirmó esta noticia, indicando que los personajes en los que estaría basada esta historia serían los que interpretan DwayneThe Rock’ Johnson y Jason Statham, quienes incursionaron respectivamente a la saga en los años 2011 y 2013.

Chris Morgan, quien ha figurado como guionista de algunas de las películas de la saga, será el que se encargue de escribir este nuevo proyecto que emprenderá el estudio.

’Fast & Furious’ es una de las propiedades más queridas de Universal”, comentó Donna Langley, quien aseguró que “cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado”.

La novena película de Rápidos y Furiosos se pospuso, por lo que se cree que entre el 2018 y 2019 puede estrenarse el spin off con ‘The Rock’ y Statham.

Tomando en cuenta lo antes expuesto, la presidenta del estudio indicó que en la saga tienen “personajes icónicos”, por lo que tienen ganas de continuar con el proyecto mostrando al público “diferentes narrativas” relacionadas con esta producción cinematográfica tan emblemática en el mundo del cine.

Ingreso de los más “Fast & Furious”

DwayneThe Rock’ Johnson ingresó a Rápidos y Furiosos en el 2011, mientras que Jason Statham fue en el 2013. Sus personajes, poco a poco, fueron agradando mucho al público, motivo por el que ahora emprenderán un nuevo proyecto con ambas estrellas.

Sobre la saga, se estima que en el 2020 se estrene la novena entrega, mientras que para el año 2021 tienen previsto una décima producción audiovisual. Todavía no han confirmado que con esta última película cerrarán o no el ciclo, así que puede que sigan presentando más films de aquí a unos años.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close