Sprinsteen arranca Rock in Río | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Sprinsteen arranca Rock in Río

Portugal.- El conocido músico será quien de inicio a al festival Rock in Río que arranca este jueves en Lisboa.

Será el estadounidense, Bruce Springsteen, acompañado de la E Street Band, quien coloque la primera nota al famoso festival musical que se celebra cada dos años.

En esta séptima edición de Rock in Río, los conciertos están programados para los días 19, 20, 27, 28 y 29 de mayo en el Parque de Bela Vista, con más de cien actuaciones musicales, en el que ya se han instalado varios escenarios.

Otros artistas que se presentarán este jueves en el escenario Mundo (el más importante), se encuentra The Boss, que inciaron la parte europea de su gira The River, luego de pasar por Barcelona y San Sebastián en España llegan a Lisboa para brindar su música a sus fanáticos europeos. También al escenario Mundo, se subirán mañana el grupo portugués Xutos & Pontapés, y los galeses Stereophonics.

La icónica banda británica Queen, que repiten por segundo consecutivo, se presentará el viernes 20, con la voz de Adam Lambert, quien sustituye al fallecido y recordado Freddie Mercury. Ese mismo día compartirán escenario con el libanés Mika y la estadoundense Fergie.

Hollywood Vampires, el grupo proveniente de Estados Unidos, pondrá de vuelta la música en el Parque Bela Vista el 26 de este mes y la banda de metal californiana, Korn, también pondrá lo mejor de su rock sobre el escenario.

Los fanáticos del grupo portugués D.A.M.A., podrán disfrutarlos el día sábado 27. Ese mismo día se presenta la única brasileña que que ha actuado en todas las ediciones de Rock in Río Lisboa, Ivete Sangalo. Luego de ellos Maroon 5 deleitará a los presentes con su vocalista Adam Levine, con temas de su más reciente producción discográfica, como Sugar, Maps y Animals.

El DJ Avicii, proveniente de Suecia es el encargado de cerrar esta serie de conciertos, el domingo 28, siendo el día más esperado. Antes de su presentación, los estadounidenses Charlie Puth y Ariana Grande, serán quienes animen el ambiente en Lisboa.

Hay que resaltar que este año, el festival cumple 30 años, por lo que se celebrará con un espectáculo de fuegos artificiales. Además, en el recinto del festival, se han dispuesto de 15 espacios de alimentación, en la que chef de renombres se encargaran de llevar a los presentes a experimentar sus creaciones mientras disfrutan de los conciertos.

 

The following two tabs change content below.

Susana Cristóbal

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social, Universidad Bicentenaria de Aragua. Locutora certificada, Universidad Central de Venezuela

Comments

comments