Sting en Argentina | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
sting

Sting en Argentina

Buenos Aires.- El ex The Police presentará su último álbum “57th & 9th” el 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se podrán adquirir a partir del 5 de diciembre.

Luego de la exitosa presentación en el DirecTV Arena de Tortuguitas en octubre de 2015 ante 15 mil personas, Sting volverá a la Argentina el 4 de mayo con un único show en el Hipódromo de Palermo. Las entradas se podrán adquirir a través del sitio AllAccess, primero en la preventa para clientes del banco Santander Río, desde el 5 hasta el 18 de diciembre. A partir del 19 comenzará la venta general.

Para sorpresa del público, el británico tendrá como invitado especial en el show de Buenos Aires a su hijo, el cantante y compositor Joe Sumner. Además contará con la presencia de una banda de tres piezas conformada por grandes músicos como son los guitarristas Dominic y Rufus Miller, y el baterista Josh Freese.

Con fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá para febrero y marzo, y Europa en abril del próximo año, Sting continuará su gira por Latinoamérica a partir de mayo del 2017.

“57th & 9th”es el álbum numero doce del cantante británico como solista -lanzado en noviembre de este año- con el cual regresó luego de más de una década al rock y al pop. Este  trabajo contiene diez nuevas composiciones con variados estilos musicales. Según el productor Martin Kierszenbaum, este es el disco más rockero de Sting desde Sinchronicity (The Police 1983).

Este cambio en su música vino de la mano de otro rotundo cambio en su imagen, se afeitó aquella larga barba que tenía la última vez que se presentó en Buenos Aires. 

StingStewart Copeland y Andy Summers formaron la banda rockera The Police en 1977 con la que editaron cinco álbumes de estudio, ganaron seis premios Grammy, dos Brits, y fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Trabajando como solista, Sting recibió 10 Grammy, un Golden Globe, un Emmy y tres nominaciones al Oscar. También fue reconocido como miembro del Salón de la Fama de los Compositores, y recientemente se consagró como ganador del premio American Music Award.

The following two tabs change content below.
Ailén Raffetto

Ailén Raffetto

Ailén Raffetto

Latest posts by Ailén Raffetto (see all)

Comments

comments