Entretenimiento

Luis Fonsi, Abel Pintos, Axel y Carlos Rivera cerraron Festival de Peñas de Villa María

El espectáculo contó con la participación de artistas de reconocida trayectoria

Axel, Carlos Rivera, Abel Pintos y Luis Fonsi enamoraron a un colmado Anfiteatro Municipal en la última noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María.  Cada uno de los artistas tuvo la oportunidad de conquistar a los 12 mil espectadores.

Música para todos los gustos

Carlos Rivera fue el encargado de empezar el espectáculo, y lo hizo con canciones de su repertorio como “Quizás”, “Recuérdame” -de la película Coco-, “Si te vas”, “¿Cómo pagarte?”, “Tu jugueteo de ajedrez” y “Cielo azul”. Impresionó al final de su presentación cuando invitó a Abel Pintos a cantar “Día de lluvia”.

Por su parte, Luis Fonsi fue el segundo en el escenario. Empezó su show con “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre”, “Imagíname sin ti”, “Apaga la luz”. También interpretó “Gritar” y “Quién te dijo eso”.

Su demostración siguió con “Por una mujer”, el hit “Despacito” y “Llueve por dentro”, para continuar con “La mentira”, “Échame la culpa”, y cerró con “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo”. Cerró homenajeando a Soda Stereo con “De música ligera”.

Abel Pintos fue el siguiente en subir el escenario. Inició su show con “Bella flor”, “Aquí te espero”, y “Tiempo”, canción que el público ovacionó y disfrutó.

Continuó con “Aventura”, “Cómo te extraño”, “Pájaro cantor”, “Oncemil”, “Mariposa”, “Una inteligencia” y “Tanto amor”, que el público cantó a coro con el artista. Para sellar su acceso por el escenario el cantante eligió “Crónica”, “Motivos”, “De únicamente vivir”, “A-dios” y “Revolución”.

Axel puso el broche de oro a la última noche del Festival. El calzadense abrió con “Que nos animemos”, “Aire”, “Y qué”, “Afinidad”, “No pretendas”, “Te voy a seducir”. Invitó al escenario a Carlos Rivera para cantar “Soñemos juntos” y “Todo vuelve”.

Los asistentes disfrutaron de una noche mágica, en la que compartieron con su artista preferido los temas más sonados.

Una vez más el Festival Internacional de Peñas de Villa María ofreció un evento que llenó las expectativas de los asistentes, quienes terminaron entusiasmados con cada una de las presentaciones.

 

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close