Talleres vs Independiente: La Previa

Independiente visita Córdoba en la búsqueda de los tres puntos cuando enfrente a Talleres en el Kempes a las 21.45 hs por la TV Pública.

Al rojo le toca completar uno de sus partidos postergados de la Fecha 15 que se jugará hoy miércoles en la noche. Su rival no será nada fácil ya que el equipo cordobés viene de empatar en el clásico frente a Belgrano y anteriormente ganó 3 partidos, empato 1 y perdió 1 una racha que en el papel no le da tanta facilidad al equipo Holan a la hora de preparar el partido.

Si hablamos de Independiente, el rojo tuvo 3 empates y una victoria (en el medio tiene otro partido postergado frente a Defensa y Justicia), una racha que a priori no está nada mal, pero que al rojo lo tiene a mal traer la falta de definición en algunas jugadas salvo en el partido frente a Patronato en el que goleó por cinco tantos contra cero.

En cuanto a las formaciones de los dos equipos, Independiente no contará con Walter Erviti por un esguince en el colateral de la rodilla izquierda, en su lugar estará Diego Rodríguez. El once del rojo será: Campaña; Bustos, Figal, Tagliafico, Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodriguez, Rigoni, Benítez y Barco; Gigliotti.

Por su lado, el “Tallarín”, pararía los mismos once que empataron frente a Belgrano (aunque no está confirmado). Estos son: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazú, Gil; Palacios, Reynoso, Menéndez; Ramis.

Si hablamos  de los últimos enfrentamientos de estos dos clubes, el equipo de Avellaneda le saca una distancia de diez partidos al equipo cordobés:

-Jugaron en total 48 partidos

-Independiente ganó 22

– Talleres ganó 12

-empataron en 14 oportunidades.

Los últimos 5 partidos jugados en Córdoba tuvieron los siguientes resultados:

-Torneo Apertura 2002, Fecha 12, Independiente goleó en Córdoba por cuatro tantos contra uno. Los goles de ese encuentro, los marcaron Andrés Silvera en dos oportunidades, Daniel Montenegro y Cristian Gómez. El empate parcial de Talleres lo marco Cesar La Paglia.

-Torneo Apertura 2003, fecha 17, Talleres venció a Independiente por dos tantos contra cero con goles de Víctor Piriz Alves y Luciano De Bruno

-Torneo Clausura 2002, Fecha 13, Independiente y Talleres igualaron en cero.

-Torneo Clausura 2001, Fecha 10, Talleres venció al rojo por un tanto contra cero con gol de Alanís.

-Torneo Clausura 2000, Fecha 10, Independiente goleó por cuatro tantos contra cero a Talleres. Los goles los marcaron: Bruno Marioni en dos oportunidades, Esteban Cambiasso y Diego Forlán.

The following two tabs change content below.

Comments

comments