Tarde de moda en “Galerie”

Con la conducción de Guido Moreno y Silvina Roccisano, el diseño y las tendencias llegaron a la Galería Güemes con el desfile “Galerie”.

Gracias a la organización de la modelo Rocc Olivera y de Diego Ahumada, la Galería Güemes, en pleno centro de Capital Federal, se llenó de color, diseños y nuevas tendencias en un nuevo desfile que adelanta la temporada primavera-verano. En “Galerie, diseño y tendencia” hubo moda para todos y para todos los gustos: colecciones vanguardistas para hombres y mujeres, y una pasada de vestidos de alta costura del diseñador Mario Giunta. 

La cita con la moda era a las cinco y media de la tarde, y lentamente se fue llenando el salón. Mientras se terminaba de ubicar el público, los conductores del show, Silvina Roccisano -directora del Make Up Studio- y Guido Moreno -mago y comediante-, se hicieron cargo de la importante tarea de animar y entretener a los asistentes hasta que comenzaran las pasadas. Luego de hacer desfilar a la madre de una de las diseñadoras, dieron comienzo al desfile con la colección de RT. Inmediatamente despúes, llegaron los diseños inspirados en el estilo militar de la colección de Edu Urquiza, y los diseños de estilo urbano de Ponchearte.

Los diseños de Boutique de remeras fueron acompañados por música en vivo, con un cantante que vestía una de sus remeras, que cantó This love, de Maroon 5, y Vivir mi vida, de Marc Antony. Despúes de mostrar jugados diseños masculinos y femeninos, los modelos desfilaron junto a Gisel Messina, la diseñadora. El cierre del desfile, tal como se acostumbra, estuvo a cargo de Mario Giunta, con una colección de vestidos de alta costura cargados de brillo y color en la pedrería bordada a mano.