Entretenimiento

Taylor Swift compartió detalles de su tour en Instagram

La rubia ha publicado imágenes con sus bailarines y algunas rutinas del tour, las cuales se han viralizado

Imágenes de un gatito, presentación de sus bailarines y ella saliendo debajo del escenario son algunos adelantos del tour de Taylor Swift. La rubia ha usado sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre la gira de Reputation.

La cantante está por iniciar su Reputation World Tour, por lo que ha compartido algunos adelantos. Los Swfties (nombre de los seguidores de la artista) han enloquecido en plataformas como Instagram.

Gira de Taylor Swift tiene previsto iniciar en mayo de este año.

Aunque ella ha desactivado los comentarios en la mayoría de las publicaciones, sus fans han seleccionado el corazón. Las recientes publicaciones relacionadas con el tour han recibido más de 1 millón de ‘me gusta’.

La que menos corazoncitos seleccionados tiene es en la que su equipo de bailarines la alzaron. Esa tiene- al momento de la redacción de esta nota- poco más de 80 mil ‘me gusta’. Mientras que en la que ella aparece saliendo debajo del escenario tiene más de 2 millones.

En otra imagen, Swift presentó a sus 16 bailarines, incluyendo sus cuentas en Instagram para que los sigan. “Digan hola a los bailarines del Tour Reputation Stadium”, comenzó a decir. Luego agregó que había ensayado con ellos durante días, considerándolos “personas increíblemente talentosas”.

La gira de Reputation tiene previsto comenzar el próximo mes de mayo. La primera presentación será en University of Phoenix Stadium, Glendale, AZ. Los tickets para esta y las otras presentaciones confirmadas están a la venta en su website taylorswift.com.

Deep blue but you painted me golden.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift y sus giras

Taylor Swift suele abarrotar los lugares en los que se presenta cuando sale de gira a promocionar sus discos. La última, The 1989 World Tour, recaudó más de 250 millones de dólares.

Debido a la cantidad de entradas vendidas se convirtió en la más importante de 2015, y en la comercialmente más importante de Norteamérica.  Swift viajó a varios países de América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

De 1989 World Tour comentaron positivamente su vestuario, al igual que las personalidades que incorporaba en cada show. A diferencia de los anteriores tours, en estos no invitó solamente a músicos. Conocidos actores y actrices también se presentaron en los shows.

Con Red Tour recaudó más de 150 millones de dólares, y también dio de qué hablar por sus invitados. Nelly, Train, Cher Lloyd, Ellie Goulding y Jennifer López fueron algunos de los invitados especiales.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close