Taylor Swift está cerca de romper un récord en Youtube

La compositora y cantante Taylor Swift es una de las estrellas con mayor número de seguidores en sus redes sociales, Instagram y Twitter. En algún momento fue la celebridad musical con más fanáticos en Instagram del mundo, lugar que le fue arrebatado por la también cantante Selena Gómez.

Ahora la intérprete logró marcar un hito en Youtube al sumar casi dos mil millones de reproducciones por el sencillo “Shake it off”, el cual pertenece a su disco titulado “1989”.

Aunque eso no es todo, ya que “Shake it off” no es el único de sus videos que llegó a esa cifra, porque otro de sus mayores éxitos denominado “Blank Space” también consiguió sumar esos “view”.

Es así como Taylor Swift se ha transformado en la primera y única cantante en la historia en lograr tener dos videos que superan los miles de millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

A pesar de que la última gira mundial de Taylor terminó hace bastante tiempo y no ha lanzado nueva música de manera independiente o solitario, sus fans no dejan de escucharla en Youtube. Así que de lanzar un nuevo éxito, sería posible que supere estas impresionantes cifras registradas hasta la fecha.

Su mejor amigo, el británico Ed Sheeran develó que para fines del 2017 Taylor Swift podía estar estrenando álbum nuevo.

Exnovios de Taylor Swift luchan para olvidarla

Jake Gyllenhaal, Taylor Swift, Tom Hiddleston

Durante el último mes, tanto Jake Gyllenhaal como Tom Hiddleston ha buscado la formar de evadir el tema de Taylor Swift, pero lamentablemente para ellos sus negativas lo que han hecho es que el público esté más interesado en eso. “Creo que cuando estás en una relación, te encuentras en constante escrutinio, tus amigos estás en escrutinio, pero…”, expresó Gyllenhaal a The Guardian el domingo. Luego de una pausa, la estrella de Life concluyó diciendo: “Me gustaría no tener que hablar sobre mi vida personal”.

El artículo de The Guardian se cercioró de mencionar la “sonrisa fría” y los “ojos intensos” del actor durante las ronda de presuntas, agregando que “se encogió de hombros de forma exagerada” cuando siguieron los cuestionamientos sobre Swift. De acuerdo al escritor Tim Jonze, fue entonces cuando el ambiente se hizo “incómodamente tenso”.