EntretenimientoLGBT

Taylor Swift homenajeó a Loïe Fuller, un ícono LGBT

La artista interpretó en vivo “Dress” en el Reputation Tour

Taylor Swift realizó un homenaje en vivo al ícono LGBT Loïe Fuller durante el Reputation Stadium Tour este 2018. La talentosa cantante está marcando pauta haciendo hervir a su público con su show.

En esta oportunidad, Taylor Swift rindió tributo a Loïe Fuller durante la canción “Dress”. Algunas fans de la artista creen que la letra de dicho tema habla acerca relaciones entre mujeres.

Loïe Fuller

Loïe Fuller fue una precursora en las artes y el diseño, igualmente bailarina de danza contemporánea, popular por incluir el arte visual en sus presentaciones.

De esta manera, durante su interpretación en vivo de “Dress”, del último álbum “Reputation”, Taylor Swift rindió homenaje a esta artista. Se cree que a pesar de nunca haber confirmado su orientación sexual, se supo que tuvo relaciones con otras mujeres artistas de su época.

El orgullo LGBT aplaudió a Taylor Swift

Durante el show, se pudieron apreciar los colores de la bandera del orgullo bisexual en el fondo, junto con las palabras:

“En honor a Loïe Fuller 1862-1928. Pionera en las artes, danza y diseño. Y quien luchó por que los artistas fueran dueños de su propio trabajo”.

Algunos fans comentaron que “Si se lee detenidamente la letra de la canción “Dress”, puede ser que Taylor Swift se haya inspirado en relaciones entre chicas para escribirla. El tema comienza hablando sobre momentos secretos en una habitación con mucha gente; diciendo que todos creen conocerles, pero nadie sabe el secreto que guardan…”

Por otro lado, hasta ahora Taylor  Swift nunca ha dado a conocer que haya mantenido alguna relación con otra chica, pero este tributo dejó muy claro que apoya a la comunidad LGBT.

‘Reputation Tour’ pudiera ser considerada una de las giras más taquilleras de la historia

La exitosa cantante dejó saber a sus seguidores que no importa a quién decidamos amar, hay espacio para todos nosotros en el mundo, sin importar nuestras preferencias sexuales.

Sus seguidores permanecen atentos a las novedades que impone la cantante en cada una de sus presentaciones. Cabe resaltar que cada una de ellas es única e irrepetible.

Vea también: Shakira llegó a Latinoamerica con su tour “El Dorado”

Brasil aumentó sus crímenes de odio contra personas LGBT

Repudiable y homofóbico spot de TyC Sports fue sacado del aire

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close