Entretenimiento

Taylor Swift mostró lo sobreprotegida que puede sentirse en video de “Delicate”

El estreno del visual de la canción se realizó en los iHeart Awards 2018

Durante la entrega de los iHeart Awards 2018, Taylor Swift presentó el visual de su tema “Delicate”. En esta misma ceremonia recibió el premio en la categoría Artista Femenina del Año.

Joseph Kahn es el que se encargó de nuevo de la dirección de uno de los videos de Taylor Swift. Sin duda alguna, como ha pasado con los anteriores visuales, acá vuelve a lidiar con la fama pero de una manera diferente.

La trama del video se centró en mostrar cuán sobreprotegida puede sentirse la cantante por sus guardias de seguridad. Pero en un momento comenzó a ser invisible para todos, por lo que sorprendida emprendió un viaje por la ciudad.

Por ese motivo es que pasó de sentirse agobiada por la persecución de sus fans a la sobreprotección de sus guardias, a luego sentirse totalmente feliz de pasar desapercibida y disfrutar de los pequeños detalles de la lluvia como un paseo en metro o bailar bajo la lluvia.

El camino que recorrió la cantante en medio de una coreografía alocada no fue al azar, sino para encontrar a la persona que le dejó una nota. Se cree que es el amor de su vida por la sonrisa que mostró al final del clip.

El video de “Delicate” ha llegado después del de “End Game”, “Ready For It?” y “Look What You Made Me Do”. A diferencia de las anteriores piezas, ésta muestra el lado más humano que tiene ella como artista.

Reputation, disco en el que se encuentra la canción, ha recopilado más de 3,5 millones de copias vendidas. La crítica considera que aunque los anteriores sencillos no han recaudado lo suficiente, “Delicate” sí podría marcar una diferencia. Especialmente porque se trata sobre la búsqueda de un amor que debería quererla tal como es sin los rumores sobre su reputación.

Críticas sobre el video nuevo de Taylor Swift

La libertad es el tema principal que ha tomado Swift para realizar el visual de su nuevo sencillo. Sin embargo, en redes sociales ya han comenzado a criticar este trabajo de la artista.

El motivo por el que se han desatado los primeros comentarios es por el parecido que tiene esta pieza a un video que fue grabado hace algunos años. Se trata del clip que realizó Spike Jonze para KENZO.

En 2016, el artista presentó una especie de cortometraje protagonizado por Margaret Qualley en el que ella se encontró rodeada por personas de la alta sociedad y lo que hizo fue bailar de una manera totalmente fuera de lo común.

Ese video causó gran impacto y el de Swift vuelve a llamar la atención porque la manera graciosa que usó Margaret para expresarse es similar a la de la rubia en “Delicate”.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close