Entretenimiento

Taylor Swift y Katy Perry por fin hicieron las pases

Perry quiso dar por cerrado ese capítulo con el regalo a Swift

Taylor Swift y Katy Perry por fin hicieron las pases luego de cinco años sin hablarse. Según trascendió la iniciativa parte de Perry quien envió a Swift un paquete muy especial en su primera noche de gira de su álbum Reputation.

Dentro había una carta de disculpa y una rama de olivo. “Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo”, contó  Swift en un video de Instagram donde mostró la carta.

“Esto significa muchísimo para mí”, precisó  la autora de Delicate en la historia que publicó “Gracias, Katy”.

Perry quiso dar por cerrado ese capítulo con el regalo a Swift, quien tiene 107 millones de seguidores de una vez lo mostró.

En el vídeo se observa el paquete enviado por Perry y también se asoma parte de la carta donde le pide perdón.

“Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.

Taylor Swift y Katy Perry cinco años de silencio

Críticos de farandula sostiene que si realmente ambas artistas quieren cerrar este capitulo deben arreglar otros temas.

Fueron cinco años de alejamiento, de peleas, escondidos subliminalmente en sus canciones.

El conflicto inició en 2012-2013 en la gira Red de Swift. Durante ese tour Perry, presuntamente, le quitó tres bailarines, al menos esa es la acusación de los hechos narrados por  Swift.

No obstante la versión que Perry narró durante un  fue bastante diferente.

“Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo”, indicó

Explicó, “les dije ahora mismo no tengo disco, así que conseguí el trabajo, ella mola y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que aseguramos de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato”.

Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: ‘mirad, solo para vuestra información, voy a empezar’, acotó.

A lo cual asegura que le respondieron ‘vale, vamos a hablar con el management sobre ello’.

“Lo hicieron y les despidieron. Intenté hablar con ella sobre el tema y no quiso hablar conmigo. Se cerró en banda por completo”, explicó.

El paso de Swift

Swift con su canción Bad Blood,  fue clara y directa. Aunqe nunca mencionó a Perry directamente.

En una entrevista con la revista Rolling Stone Swift intentó dejar ver que su diusco no tenía nada que ve con su rencilla con la ex amiga.

“Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?”.

 

Artículos relacionados

1 thought on “Taylor Swift y Katy Perry por fin hicieron las pases”

Close