Chimentos

“Tengo firmado el contrato con Canal 13 para el año que viene”

Marcelo Tinelli estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand, en donde en una entrevista mano a mano, habló de todo: su presente, su futuro, sus hijos, la política y recordó a Juan Alberto Badía.

Hoy al mediodía, se llevó a cabo una nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand. En esta ocasión, el invitado de lujo fue Marcelo Tinelli, a quien la “Chiqui” le preguntó de todo. Pero antes de comenzar, Tinelli le pidió a la diva sacarse una selfie juntos. Si bien, en un primer momento la conductora no estaba convencida de hacerlo, accedió al pedido de Marcelo, quien luego subió la foto a Twitter.

Luego, comenzaron las preguntas y una de las más importantes, tuvo que ver con su futuro en la conducción de ShowMatch, en el caso de ser elegido como presidente de la AFA: “Si gano las elecciones voy a trabajar también. Tengo firmado el contrato con Canal 13 para el año que viene. Por ahí tengo que filmar en un día y medio todos los programas. Lo hemos hecho este año también. La tele es mi mundo, soy un apasionado de todo lo que hago, me divierto mucho, me encanta. Me mueve la pasión, el entusiasmo, las ganas”, contó el conductor.

Por otro lado, habló de sus hijos y manifestó que le molestó que su hija Candelaria mostrara la cola en la foto que le sacó su tatuador: “Un día me estoy por dormir y veo en Instagram que empiezan a mostrarlo. El tatuador no sabía quién era Cande, publicó todas las fotos de ella y algún medio de acá lo subió”. Cuando veo la espalda, la cola, que es lo que más me molestó, y las piernas, le digo es innecesario mostrar el tema de la cola y ella me dice ‘papá yo no sabía’. Discutimos un poco”, contó Tinelli.

Promediando la hora del programa, se vivió un momento emotivo cuando Mirtha y Marcelo recordaron a Juan Alberto Badía, quien en el día de hoy estaría cumpliendo años. La producción, preparó un video para homenajearlo y Tinelli no pudo ocultar su emoción al ver las imágenes.

En un momento de la entrevista, Legrand le preguntó sobre los momentos más desagradables que vivió en ShowMatch: “Cuando lo escupieron a Jorge Lafauci fue horrible y también una pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort”, recordó Marcelo. Pero también, habló sobre lo que ocurrió tras la eliminación del actor turco Ergün Demir: “Hay que entender que esto es un juego, cuando estás en un reality, hay un jurado y los participantes pueden opinar, a él le dijeron ‘trucho’ y se lo tomó demasiado mal, le afectó muchísimo, incluso quería dejar la obra de teatro que va a hacer”, contó el conductor. Y, también,  manifestó que le gustaría  este lunes poder charlar con él sobre lo sucedido.

Por último, la diva le consultó sobre la posible presidencia en AFA, a lo que Tinelli respondió: “Quiero ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino porque soy un apasionado de la dirigencia deportiva, me emocioné con esto. En el 2011 mis hijos me preguntaban por qué me iba a meter en San Lorenzo con todos los problemas que tenía el club. En el 2012 me terminé metiendo como vicepresidente con Matías Lammens y terminamos cambiándolo, mejoramos los ingresos y transparentamos las cuentas”. Y con respecto a la política dijo que “una vez” le ofrecieron “ser candidato a gobernador” de la Provincia de Buenos Aires, pero que no aceptó.Tinelli

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close