Deportes

¿Teo puede en el futuro jugar en Boca?

El padre de Teófilo Gutiérrez dijo en radio Mitre que a su hijo lo van a intentar convencer para que en el futuro juegue en Boca. Teo ayer firmó para el Sporting de Lisboa de Portugal.

Después de tantas idas y vueltas, Teo se fue de River al Sporting de Lisboa de Portugal por más de 3 millones de euros. El delantero, que era una de las piezas fundamentales para Gallardo y para el equipo millonario, también era casi un ídolo para el hincha de River, pero tuvo, según su papá, una pelea con el presidente de la institución, D’Onofrio, y decidió emigrar del fútbol argentino para irse a jugar a Europa.

Esto generó un profundo odio de los hinchas millonarios que se sintieron dolidos y traicionados ya que, según ellos, Teo se fue de River por la plata y prefirió eso antes que la gloria de sacar a River campeón de la Copa Libertadores después de 19 largos años y meterse en la historia del club. Aunque según lo que el papá de Teo manifestó en Radio Mitre, su hijo se fue por problemas con el presidente: “la ilusión de mi hijo de salir campeón de la Libertadores se la robó el presidente de River. Él le dio mucho a River pero la dirigencia no se portó bien con él, él era muy feliz pero ellos forzaron su salida”.

Habló ayer por radio Mitre casi al mismo tiempo en el que se conocía la noticia de que su hijo estaba firmando finalmente el contrato en Portugal. En sus declaraciones, polémicas y dignas del papá de Teo. Dijo, entre otras cosas, que D’Onofrio lo traicionó y le arruino el sueño de ganar la Copa Libertadores a su hijo.

Pero lo más importante y polémico que dijo fue que Teo tiene chances de jugar en Boca en el futuro ya que hay personas que lo quieren convencer de eso, como por ejemplo su hermano Ronald, quien reconoció el mismo en el programa de Vignolo antes del clásico por la Copa Sudamericana, que es hincha de Boca. Las palabras del papa de Teo fueron, “Su hermano va a hacer mucha fuerza para que Teo vaya a Boca”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close