Teo se queda en Central

El delantero colombiano, que era pretendido por Junior de Barranquilla, finalmente permanecerá en el club de Rosario.

La novela sobre el pase de Teófilo Gutiérrez parece haber llegado a su final. Después de muchos rumores sobre lo que sería su destino para el primer semestre del 2017, el técnico del “canalla” Paolo Montero, afirmó, en entrevista con un medio colombiano, que el jugador se quedará en el club: “Por fortuna del equipo, Teo seguirá en Rosario Central”

El técnico no se guardó elogios para el trabajo del colombiano, asegurando que: “Sabemos que Teo Gutiérrez es un jugador con categoría y protagonismo en partidos importantes”. Además el entrenador añadió que “Teo Gutiérrez es muy inteligente y puede jugar en diferentes posiciones para el equipo”.

Los rumores sobre el posible fichaje de “Teo” por Junior de Barranquilla, equipo en el cual Gutiérrez se dio a conocer, y del cuál es hincha, se dieron a partir de declaraciones de medios colombianos que afirmaron, en los primeros días del año, que solo faltaban detalles para oficializar la vinculación del jugador barranquillero.

Sin embargo en las últimos horas, el presidente del Junior, Alejandro Char, declaró las cifras respecto al salario del jugador, eran imposibles para el medio colombiano, por lo que el fichaje era muy difícil de concretar.

A pesar de esta afirmación, varios aficionados del conjunto “tiburón”, se acercaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz, impulsados por rumores que afirmaban que el delantero llegaría en la noche del miércoles a la ciudad.

Debido a esta situación, Teófilo salió al paso para aclarar los hechos y, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que él tiene la intención de volver a Colombia y que espera el “ultimatum” del club argentino y los movimientos de las directivas barranquilleras, para regresar al club.

Frente a la posible partida de “Teo”, Rosario Central se encontraría buscando su reemplazo, y el nombre que más suena es el de Alan Ruíz, no obstante el fichaje del argentino parece ser más un rumor, teniendo en cuenta que el enganche lleva menos de un año en el Sporting de Lisboa y es pretendido también por River Plate.

 

The following two tabs change content below.
Camilo Andrés Rodríguez Alfonso

Camilo Andrés Rodríguez Alfonso

Periodista del Politécnico Grancolombiano, con experiencia en medios digitales y enfoque en el periodismo deportivo.