¿Teo tiene ganas de volver a River?

Colombia.-  En River andan en la búsqueda de un delantero más para poder afrontar la próxima temporada con la seguridad de tener jugadores experimentados en el ataque y en las últimas horas se conoció que Teo Gutiérrez consideró al Millonario como su segunda casa. ¿Se viene el regreso del colombiano al país?

El delantero en charla con el programa deportiva Como Te Va de Colombia confirmó que desde Europa sigue atento cada movimiento que realiza el Millonario debido a que el club es como su segunda la casa. ¿La primera? Junior de Barranquilla lugar donde debutó profesionalmente en el fútbol de primera división de su país.

“Tuve una muy buena relación con Gallardo”

“Si está la posibilidad, algún día me gustaría volver a jugar en River”, fueron las palabras que utilizó Teo para definir sus deseos en un futuro. Pero hay que recordar que el mismo fue el que se negó continuar en el club porque su intención era disputar la Champions League y el único equipo que se había interesado en sus servicios fue el Sporting de Lisboa (actualmente es su club). Ahora pareciera que sus directivos están algo molestos con las actitudes del jugador que pidió extender sus vacaciones a causa de no haberse recuperado de una lesión, pero en los últimos días en su cuenta oficial de Twitter se lo pudo ver que se encontraba descansado en una playa colombiana. Sin embargo se conoció esta mañana que el jugador ya se encuentra en Portugal para sumarse a las ordenes del técnico pero espera “hablar” con los dirigentes para poder definir su futuro.

Nada nuevo para un jugador bastante conflictivo que en varias oportunidades amagó a dejar la banda roja debido a que pretendía más dinero del pactado y como era una pieza fundamental del equipo sabia que podía sacar un ventaja a la hora de negociar su sueldo. Es recordada la entrevista que le realizaron en TyC Sports cuando afirmó que se quedaba en la Argentina si los dirigentes del Millonario ponían los “verdolagas” que él quería. 

Por otro lado el jugador reconoció al diario El Heraldo de Colombia que estuvo a punto de regresar al fútbol de su país para transformarse en el refuerzo estrella de su querido Junior pero las grandes diferencias económicas y la negativa del Sporting hicieron que las negociaciones se dieran por terminadas.Hablé con Fuad (uno de los dueños de Juniro) y él sabía que era mi intención, pero no se concretó, tampoco era fácil porque Sporting había hecho por mi, pero fui sincero y claro: yo quería ponerme la camiseta de Junior.  Al final nunca se llegó a un acuerdo porque no fue el momento de Dios, pero hice todo lo posible. También hay tiempos, circunstancias y hay que respetar la decisión de los demás”. Las negociaciones se vieron complicadas debido a que el club portugués, en caso de vender al jugador, planea recuperar los 3.4 millones euros por el 100 % del pase que le pago a River el año pasado a mediados del mes de Julio.  

Teo es muy consciente que es muy difícil poder conseguir el dinero que pretende en el fútbol Sudamericano y por eso confirmó que “la idea es continuar jugando en Europa y si aparecen algunas propuestas, serán estudiadas”. Lo cierto que el jugador desde su llegada al fútbol portugués disputó 15 partidos y marcó 7 goles entre campeonatos nacionales, copas de liga y torneos internacionales. Actualmente el Sporting de Lisboa se encuentra puntero en la liga de Portugal con 44 puntos sobre sus escoltas el Benfica  y Porto que poseen 40 unidades.

The following two tabs change content below.
Nicolas Nuñez

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.

Comments

comments