Entretenimiento

Terminator regresará viajando al futuro

James Cameron formará parte de la nueva entrega de Terminator 6

Terminator es posiblemente unas de las grandes entregas cinematográficas de ciencia ficción, que asombrosamente se frustró a gran velocidad cuando su creador, James Cameron, decidió que no quería realizar una tercera parte.

Después de dos películas ineludibles, la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger no supo reinventarse y tuvo tres secuelas que estuvieron alejadas de continuar las historias de las dos primeras.

No obstante, Hollywood siempre innova, y por esa razón es que hay una nueva Terminator en la distancia.

El personaje de Sarah Connor se deja ver como una pionera en la batalla por develar personajes femeninos fuertes en el cine. El retorno de Linda Hamilton para la nueva entrega, es uno de los más esperados por los seguidores.

El propio protagonista de la saga corroboró en la web The Arnold Fans que dentro de algunos meses iniciará el rodaje de la nueva película:

“Empezaremos a filmar Terminator 6 en Junio y terminaremos a mediados de Octubre. Espero ansioso volver como el modelo T-800. Será grandioso trabajar con Tim Miller como director, y con Jim Cameron como una especie de supervisor de todo esto”.

La entrega obviará las tres películas anteriores de Terminator

La innovadora noticia no solo es que el director Cameron formará parte del proyecto, sino que la nueva película de la saga exhibirá también el regreso de Linda Hamilton en la piel de Sarah Connor, la madre de John Connor y una de las heroínas en la historia del filme.

Otra de las innovaciones es que una de las incorporaciones a la película será Mackenzie Davis, la reciente actriz que se dio a conocer después de interpretar un personaje en San Junipero, uno de los episodios más vistos de Black Mirror. 

Actualmente, es un total misterio cuál rol interpretará Davis, pero se presume que podría ser la suplantará a Sarah Connor como motor del filme.

Por otro lado, Tim Miller, el director mencionado por Arnold, se incorporó al proyecto después del éxito que tuvo gracias a su trabajo en la realización de Deadpool: y unido al oportuno Cameron trabajó arduamente en la construcción de una entrega de Terminator que esté a la altura de los primeros filmes.

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close