Deportes

Tevez quebró a Ham

La Paternal.- En el partido entre Boca Juniors y Argentinos en La Paternal y luego de varios cruces entre ambos jugadores, Carlos Tevez tuvo la desgracia de quebrar al jugador Ham del Bicho. Luego del partido, el delantero ex-Juventus habló con Tití Fernández en el campo de juego y aseguró que “fue a la pelota”. El jugador juvenil de Argentinos, tuiteó desde el hospital una foto de lo que fue una lesión expuesta muy impresionable para ver.

 

 

 

Las declaraciones del Apache:

La jugada se dio luego de varios cruces fuertes entre el mediocampista Ham -quien venía jugando un buen partido y había convertido el descuento para Argentinos Juniors- y Carlos Tevez, quien fue a disputar el balón de una manera agresiva y temeraria, lo que generó una gravísima lesión en el juvenil.

La jugada donde Tevez quebró a Ham:

Aquí está el momento exacto de la lesión donde se nota al instante la quebradura de Ham:

Desde el hospital el jugador Ham, publicó una foto en Instagram:

El mensaje del jugador de Argentinos Juniors:

Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos

 

Así, Ham tendrá una larga recuperación de su lesión de tibia y peroné por delante para volver a las canchas. Su técnico Néstor “Pipo” Gorosito, se mostró muy enojado en la conferencia de prensa al finalizar al partido donde dio a entender que Carlos Tevez fue con mala intención en perjuicio del jugador de su equipo y que fue muy distinta a la quebradura que le propinó Agustín Orión al jugador de San Martín de San Juan Carlos Bueno. Lo más llamativo es que el juez del partido Álvarez ni siquiera cobró falta, ni tarjeta amarilla ni roja luego de ver la pierna de Ham.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close