Entretenimiento

Thalía recibió críticas en las redes sociales por evidente exceso de bótox

La cantante y actriz mexicana posteó una imagen de su nuevo videoclip en Instagram y generó las reacciones negativas de sus seguidores

La cantante mexicana Thalía compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram. Pero una de las fotos compartidas fue el detonante de las duras críticas que recibió de sus seguidores. La instantánea provocó las reacciones negativas de ciertos usuarios de las redes, quienes expresaron sus opiniones sobre el rostro de la artista.  

La imagen pertenece al detrás de cámaras de su reciente vídeo y última canción del álbum Latina, ‘No Me Acuerdo’, en colaboración con Natti Natasha.

Lo que más llamó la atención, además de causar revuelo entre sus fanáticos y seguidores, fue la apariencia del rostro de la influyente mujer, quien según los internautas luce “fatal” y “gorda”. Algunos usuarios señalan que el exceso de bótox hace ver extraño su rostro, para otros se trata de un mal Photoshop.

Lea también Shakira y Maluma están juntos de nuevo en “Clandestino” 

Lo cierto es que la también actriz, Thalía ha sido blanco de críticas por su apariencia anteriores oportunidades. Aunque en otras ocasiones ya se le había criticado el aspecto de su rostro, esta vez las críticas hacia la mexicana fueron despiadadas.

Las reacciones y comentarios

Luego de publicar la foto para promocionar su sencillo, junto a Natti Natasha sus seguidores no dudaron en expresarse al respecto.

“Thalia eres muy guapa, envejecer es parte de la vida todos vamos para allá por que hacer esos comentarios tan crueles se puede decir lo mismo sin ser ofensivos”; “Qué le pasó en la boca”; “Está muy diferente tu rostro”; “No hay necesidad de recurrir a tanto botox tu eres hermosa y tienes un bello rostro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la interprete mexicana en el posteo.

“Pienso que te vez algo diferente Thalía … solo sigue siendo tú misma no juegues con tu vida hermosa eres pero los años al final se van a reflejar algún día saludos Thalía”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

Comentarios negativos como “Se le está pasando la mano con el botox, ella siempre ha sido linda pero uffff”, “Qué asco con tanto Botox, es verdad que te pareces a Olga Breskin y a Lyn May” y “Es momento de aprender a envejecer con dignidad…”, forman parte de las imparables reacciones.

Pero como no todo es negativo, muchos fanáticos comentaron la publicación defendiéndola. Expresiones como “Thalia se ve bonita, y no le hallo nada de malo a que se quiera y se vea joven!”.

Artículos relacionados

1 thought on “Thalía recibió críticas en las redes sociales por evidente exceso de bótox”

Close