Entretenimiento

Thalía revolucionó su Instagram con un polémico atuendo

Hace algunos días también causó revuelo recordando a “Marimar”

Diez millones de seguidores tiene la sensual cantante mexicana en su cuenta de Instagram, y a ella parece que le encanta darles de qué hablar a sus fans, para bien o para mal. Lo cierto del caso, es que una vez más Thalía revolucionó su Instagram este miércoles, al colgar fotos de un atuendo con flequillos que generó polémica.

Mientras algunos aplaudieron el enterizo o jumpsuit rosa de flecos, y lo bien que se le ve a Thalía, que luce una muy bien cuidada figura a sus 46 años; otros se dedicaron a criticar lo desacertado de la prenda.

Thalía revolucionó su Instagram

En la primera foto que compartió se aprecian los detalles del enterizo, así como del medallón rosa que lleva prendado. Allí colgaron todo tipo de comentarios, como por ejemplo que le queda bien la joya, pero que la prenda de vestir fue lo “peor de la foto”.

Entretanto, en la siguiente foto de cuerpo entero, Thalía revolucionó su Instagram y recibió comentarios como: “Ella es bella pero esa ropa muy fea”, “Divina como siempre”. “Horrible”, “Bellísima”, “Muy lindo vestuario”, “Está feo”, “¿Por qué tan mal gusto?”, “Y ese vestido no va contigo”, “Sólo ella puede usar ese tipo de ropa que le queda pintado”.

Sin embargo, a pesar de eso, la fotografía superó los 193.545 ‘Me gusta’. El jumpsuit rosa que viste Thalía es de la firma londinense House of BC.

Según el sitio web de la marca, tiene un costo de 255 dólares y es una edición limitada. Así que la esposa de Tommy Mottola fue de las afortunadas en adquirirlo.

Vea también: Demi Lovato reapareció en las redes sociales a dos semanas de su recaída

Recordar es vivir

Hace algunos días, de nuevo Thalía revolucionó su Instagram al “revivir” a Marimar, uno de los personajes más entrañables de telenovela, que interpretó hace casi 25 años.

A través de su cuenta oficial en la popular red social, la mexicana publicó un breve video donde aparece en la playa con un bikini rosa. Acto seguido se lanza al mar, mientras se escucha el tema musical de la famosa telenovela.Thalía revolucionó su Instagram

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Una vez Marimar, siempre Marimar”, escribió la actriz junto al video. Miles de fans no dudaron en expresar lo mucho que disfrutaron de aquel melodrama del año 1994.

La publicación superó el medio millón de reproducciones en dos días, con una gran cantidad de comentarios. Entre ellos, se leyó: “Seguís siendo tan bella como Marimar”, “Qué belleza verdad de Dios” o “Qué delicia”.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Thalía revolucionó su Instagram con un polémico atuendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close