CulturaEntretenimiento

The Big Bang Theory ya tiene imágenes del matrimonio de Sheldon y Amy

El final de temporada se acerca junto a la boda de Sheldon

La temporada número 11 de The Big Bang Theory cumplirá con uno de los deseos más reflejados en la audiencia. El matrimonio entre Sheldon y Amy se hará realidad finalmente. Gracias al aporte de Michael Yarish (fotógrafo), las fotos de los vestuarios de las escenas en cuestión están a la vista del público.

Estas imágenes han hecho estallar a las redes sociales con comentarios acerca de la serie. Los seguidores de esta fuerte franquicia de la televisión están a la expectativa de próximos avances.  Sin duda, la boda de estos dos personajes promete ser un acontecimiento importante en la industria de Warner y la televisión.

The Big Bang Theory lleva más de una década en las pantallas de televisión. Durante todo este tiempo la serie ha logrado convertirse en un ícono cultural actual. Con este final de temporada terminará de asentar su presencia en los medios de comunicación por unos años más.

¿Qué muestran las fotos de The Big Bang Theory que están causando una polémica a nivel mundial?

En las fotografías publicadas podemos observar a Jim Parsons y a Mayim Bialik interpretando a sus personajes. Ambos están vestidos para la celebración con atuendos tradicionales de boda. Debido al concepto del personaje de Sheldon, estas imágenes lograron causar gran impacto.

El episodio correspondiente a estas escenas se titulará “The Bow Tie Assymetry”. Se conoce que su fecha de estreno será este próximo 11 de mayo. El final de temporada llegará muy pronto y dejará a muchos espectadores con nuevas expectativas.

The Big Bang Theory está catalogada como una de las series más exitosas de la historia. Posee un elenco muy completo y un guion bien desarrollado que ha propuesto nuevos esquemas en la televisión.

Según declaraciones de algunos de sus productores, la serie podría estar por finalizar. Sin embargo, la historia de este grupo de científicos se ganó un lugar especial en las artes audiovisuales. No se descarta que este trabajo esté nominado a varias premiaciones durante este año.

También te puede interesar: Ed Sheeran es el artista menor de 30 años con más ganancias en el mundo

Artículos relacionados

Close