Entretenimiento

The Walking Dead tendrá una novena temporada este año

La popular serie de televisión, The Walking Dead, llegará a su novena temporada y según han revelado, este mismo año se transmitirá en televisión.

América Latina es uno de los continentes en los que The Walking Dead tiene más fans, así que atentos porque este 2018 no solamente habrá octava, sino también novena temporada de la serie.

Los próximos episodios se transmitirán a partir del 25 de febrero, los cuales corresponden a la segunda parte de la octava temporada; mientras que a finales de año se estrenará la novena, según indicó FOX.

Robert Kirkman es quien se encargó de escribir la adaptación de las novelas gráficas publicadas por Image Comics.

¿Qué se sabe sobre la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead?

El 25 de febrero será cuando comiencen a transmitirse los episodios de esta segunda parte de la octava temporada de la serie, la cual llegará aproximadamente a 125 países.

Pero las buenas noticias no llegan hasta allí, porque antes del estreno, los fans podrán disfrutar de los 108 episodios de las anteriores entregas para ponerse al día.

A través de la app de Fox se podrá acceder a dicho contenido.

Curiosidades

Chandler Rigs, conocido por interpretar a Carl Grimes en la serie, ha mostrado un fuerte interés en la música.

Recientemente, el actor compartió dos canciones a través de Soundcloud, las cuales llevan por nombre “Lunar” y “Hold On”.

Las composiciones tienen como género principal la electrónica, lo cual demuestra que a Rigs le encanta este tipo de música.

Sin embargo, esta no es la primera vez que publica temas. Anteriormente lanzó al mercado dos sencillos.

El seudónimo que utiliza para compartir las canciones en Soundcloud es Eclipse, y en dicha plataforma pueden escucharse gratuitamente.

El personaje de Rigs en The Walking Dead, Carl, tuvo una repentina muerte, por lo que es un motivo más para querer explorar nuevos horizontes luego de su salida de la serie de AMC.

La muerte de este personaje al que prácticamente se le ha visto crecer causó revuelo entre sus seguidores, quienes incluso piden que despidan a uno de los productores (Scott M. Gimple) por haber modificado la línea de los comics de esta manera.

Carl seguirá siendo uno de los protagonistas, pero su futuro en la serie de televisión es prácticamente desconocido, ya que por ahora está aparentemente muerto.

Sobre la muerte del hijo de Rick, Chandler indicó que no fue su decisión, pero que considera que estaba “relacionado con la historia” y que “tenía sentido que pasara para Rick, Michonne y todos los personajes”.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close