Deportes

Thiago: “Queremos hacer un buen partido”

El centrocampista español del equipo alemán del Bayern Munich, Thiago Alcántara, aseguró que la eliminación de la temporada pasada frente al equipo del Atlético de Madrid está prácticamente ya olvidada.

[pullquote]Necesitamos mantener un ritmo muy alto y mañana nos enfrentamos a un gran equipo. Jugamos contra el finalista de la Liga de Campeones y tenemos que hacer un buen partido[/pullquote]

El Bayern de Múnich se ha entrenado para ultimar los detalles de cara al importante encuentro contra el Atlético de Madrid. El técnico del equipo alemán, Carlo Ancelotti, ha afirmado en la rueda de prensa previa al duelo que su defensor central, Boateng, no podrá jugar ni ver minutos en esta partido por problemas en el hombro, y no va a reservar al lateral derecho, Lahm, a pesar de la intrascendencia del partido.

La clasificación de ambos equipos no va a cambiar sea cual sea el resultado final. Thiago Alcántara, por su parte, ha afirmado que todos los partidos les sirven para probarse cosas nuevas.

Necesitamos mantener un ritmo muy alto y mañana nos enfrentamos a un gran equipo. Jugamos contra el finalista de la Liga de Campeones y tenemos que hacer un buen partido. No es solo revancha”, dijo Thiago.

El centrocampista español aseguró que su equipo quiere hacer este día martes un muy buen partido ante el equipo español del Atlético de Madrid y que, aunque no hay nada en juego, no se trata sólo de prestigio.

thiago-segundoenfoque

Para el jugador español, no tiene nada que ver con la eliminación sufrida en la temporada pasada ante el mismo conjunto del Atlético en semifinales de la Liga de Campeones.

Thiago señaló que no tiene nada que ver con la anterior eliminación a manos de ese mismo equipo español, pero considera que su equipo está todavía en una fase de adaptación al nuevo sistema que ha implementado el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.

El jugador español reconoció que aún necesitan tiempo para estar realmente familiarizados con el esquema que pretende para el club Ancelotti. En el partido anterior el Atlético de Madrid derrotó por un gol a cero a los alemanes en suelo español.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close