Thiago se lesionó con el Bayern

El mediocampista español del cuadro del Bayern Munich, Thiago, se ha retirado del entrenamiento del equipo alemán  debido a unos problemas en uno de sus muslos.

El futbolista español, Thiago, se retiró el día de hoy con unos problemas leves en la zona de su muslo en el último entrenamiento del Bayern Múnich en la ciudad de Doha, donde el equipo alemán está realizando una pequeña concentración previa al comienzo de este año 2017 cuando se reinicie la Bundesliga.

El centrocampista español abandonó la práctica de juego tocándose mucho la zona del muslo. Según se supo gracias a los medios oficiales del equipo alemán, el jugador será examinado. Por los médicos del club en los próximos días.

 Thiago fue uno de los grandes pilares del equipo que dirige el entrenador italiano, Carlo Ancelotti,  en lo que fue el primer tramo de esta temporada 2017. El español de solo 25 años de edad, jugó 22 de los 25 partidos disputados por el Bayern Munich en lo que va de la campaña.

Ahora la expectativa es máximo debido al tiempo de recuperación que pueda tener el jugador que es clave en los esquemas Ancelotti. El Bayern Munich volvera a la cancha el día 20 de enero, por el Campeonato Alemán, ante el cuadro del Freiburg, fuera de casa.

Así, para estar ya a plena disposición de Carlo Ancelotti para el próximo desafío del conjunto bávaro, Thiago necesita volver a los terrenos de juego máximo en dos semanas.

Sin embargo, el principal objetivo del equipo de la ciudad de Múnich es la Liga de Campeones de este año. En la competición continental europea, los alemanes van a la cancha el día 15 de febrero, contra el Arsenal de Inglaterra en su casa.

Para estar presente en el campo en el partido contra los londinenses, Thiago tiene un margen de cerca de 40 días para recuperarse en plena forma.

Los entrenamientos del equipo Bayern Múnich durante su concentración en los Emiratos Árabes de Qatar acabaron de forma muy abrupta para el futbolista nacionalizado español, Thiago. Su lesión se produjo solo por lo que puede ser más serio de lo que se esperaba.

The following two tabs change content below.

Comments

comments