Thor recaudó más de $650 millones en dos semanas

Luego del estreno de la tercera entrega del poderoso hijo de Odín, Thor, las taquillas y las salas de cine no han dejado de estar abarrotadas de millones de fanáticos a nivel mundial para disfrutar de las aventuras de este valiente Héroe de Marvel

La tercera entrega del filme Thor 3 Ragnarok logró entrar en el top diez de las películas más taquilleras del año 2017, lo que representa un gran logro para el universo Marvel.

La cinta no solo ha logrado copar los primeros puestos en numerosos mercados, sino que además es ya la película más taquillera de la saga Thor desde su primera entrega en el universo cinematográfico Marvel.

 

Thor 3 Ragnarok alcanzó el éxito en solo dos semanas

El filme ha logrado dejar una marca bastante significativa dentro del top mundial, superando los 650 millones de dólares de ingresos con solo dos semanas de su estreno en las salas de cine.

Esto no solo le permite entrar en el top 10 de las películas más taquilleras del 2017 a nivel mundial, sino que también ha logrado una estupenda cifra fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

A continuación, te dejaremos un resumen de esta nueva entrega

Thor se encuentra preso del otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo. Su objetivo principal es volver a Asgard y parar el Ragnarok, que significaría la destrucción de su planeta natal a manos de una poderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Aunque primero, el hijo de Odín tendrá que sobrevivir a una competencia letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

Además de esta entrega, los fanáticos del universo Marvel están ansiosos a la espera de qué pasará en la siguiente película de Los Vengadores, recordando que esta alianza de superhéroes pasó por grandes dificultades en Capitán América Civil War.

Esperemos ver qué ocurre con estos héroes en la siguiente entrega de la saga de Los Vengadores, la cual lleva por nombre Los Vengadores Infinity War.