Thor

Thor Ragnarok sigue siendo la más taquillera en EEUU y Canadá

Los Ángeles.– A nivel mundial, Thor ha recaudado aproximadamente 600 millones de dólares. 

Thor Ragnarok es la tercera entrega de la saga de Marvel, la cual es protagonizada por el actor Chris Hemsworth y sigue dominando la taquilla estadounidense en su segundo fin de semana en cartelera, con una recaudación aproximadamente de 57 millones de dólares. 

Posiciones en el ranking

En cambio, el segundo lugar se lo contendieron do grandes estrenos: la comedia Daddy’s Home 2, que la interpretó Will Ferrell y Mark Wahlberg, hasta el momento obtuvo 30 millones de dólares y Asesinato en el Orient Express, que definitivamente quedó en tercer lugar, con 28 millones de dólares.

El film que fue conducido por Kenneth Branagh, quien personifica al mítico detective de Agatha Christie Hercule Poirot, contó con actores brillantes en el que se encontró la española Penélopez Cruz, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Judi Dench.

El cuarto lugar, fue para la comedia Mad Moms 2, con Mila Kunis y Kristen Bell, quienes se desarrollan como madres fracasadas, que lleva hasta el momento de la redacción 40 millones de dólares.

Por último en quinto lugar quedó la cinta de terror Jigsaw, la historia relata la investigación policíaca de una cadena de espantosos asesinatos perpetrados al estilo del asesino Jigsaw, que había  fallecido hace diez años.

El film de  “Thor: Ragnarok” se mantuvo por segundo fin de semana vez consecutivo en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar aproximadamente 57 millones de dólares, según los datos definitivos de la industria publicados el lunes.

El tercer episodio de “Thor”, dirigida por Taika Waititi y su protagonista nuevamente en la piel del dios meridional, ha logrado obtener de ganancias 212,1 millones de dólares desde su estreno en las salas de cines de Estados Unidos y Canadá, y a nivel mundial las ganancias ascienden a los 650 millones.

Existe un suceso que es indiscutible: semanalmente la cantidad de espectadores del filme de Marvel y Disney baja en promedio más de un 40% de su público con respecto a la semana anterior, pero aún así, sigue encabezando una taquilla nacional que la han considerado “sumamente floja”.

Hasta el momento la han visto aproximadamente 105.271 espectadores.

La película de La Liga de la Justicia, de DC Comics, que será estrenada el jueves ¿la logrará desplazar?

Es que hasta el momento nadie ha logrado sustituir al filme con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Asesinato en el Expreso de Oriente, de y con Kenneth Branagh, la sigue muy de cerca, con 74.125 entradas, un muy buen inició dentro de los números.

El podio de las más vistas lo cerró Jigsaw: El juego continúa, que en su segundo fin de semana logró ser vista por 37.993 personas.