Deportes

Thunder: Busca convencer a Durant de quedarse

Oklahoma City.- El equipo del Thunder de Oklahoma City viene intentando convencer a su jugador franquicia, Kevin Durant, para que renueve su contrato.

La superestrella del equipo de Oklahoma City, Kevin Durant, aún no ha decidido su futuro para la próxima temporada de la NBA, lo que tiene preocupado a la franquicia y a todos los aficionados. La Gobernadora de Oklahoma, Mary Fallin, tiene cinco años convenciendo al ala pívot (Durant) para que se quede en la novena, y ha hecho público de que estaría dispuesta a darle un cargo de gobierno a “KD” para que se quede en la ciudad de sus amores.

Fallin de 61 años, es integrante del Partido Republicano, lo cual no ha sido impedimento para que la Gobernadora exprese que “la preocupación que siente de que Durant pueda optar por la agencia libre esta temporada”.

“Si Kevin Durant piensa en irse, que espero que no, ya que Oklahoma ama a Kevin Durant y Kevin Durant ama Oklahoma. Pero si se quedara, yo le haría responsable de salud y estado físico en mi gabinete” dijo la Gobernadora, quien se ha mostrado muy involucrada con la renovación de Durant con el Thunder.

La Gobernadora Fallin se llevó una gran ovación tras dedicarle dichas palabras a Kevin Durant, el cual no vería con malos ojos la proposición de la máxima autoridad de la ciudad (Oklahoma), siendo una opción muy interesante que van a intentar aprovechar los fanáticos del Thunder para convencer a su máxima figura.

“El Thunder hizo un gran trabajo promocionando a Oklahoma y peleando durante los Playoffs, casi llegando hasta el final. Estoy muy, muy orgullosa del equipo. Fue una temporada emocionante y pusieron a Oklahoma en el mapa cada noche. Fue divertido vernos en televisión nacional e internacional”, por lo que espera que Kevin los prefiera por encima de otros equipos.

Cabe resaltar, que Durant no sería el primer jugador de la NBA que hiciera carrera política tras su retiro en la liga, ya que existen casos muy conocidos en la mente de todos los amantes de este deporte como lo son: Bill Bradley (New York Knicks) y Kevin Johnson (Phoenix Suns).

La gerencia y los aficionados del Thunder de Oklahoma City esperan que su máxima estrella, Kevin Durant, se pueda quedar en la organización, ya que el equipo viene de registrar una de sus mejores temporadas en la NBA al mando de Bill Donovan, quien potenció las habilidades de sus jugadores en su primer año como coach de

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close