Deportes

Tigre recibe a Racing en la última fecha

Primera División.- El domingo a las 18.15hs se enfrentarán, en Victoria, Tigre y Racing en lo que será la última fecha del polémico torneo de treinta equipos, edición 2015. El equipo dirigido por Alfaro tiene 45 puntos y, en la posición 10 de la tabla, está entrando en la Liguilla Pre-Sudamericana para conseguir un lugar en el torneo. El conjunto que despide a Diego Cocca (decidió no renovar el vínculo) alcanza los 56 puntos, al igual que Rosario Central, y espera que San Lorenzo pierda para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores (tiene asegurado un lugar en la liguilla, pero de salir segundo entraría directamente).

Tigre despide un torneo con altas y bajas, ganó 12 partidos, empató 9 y perdió 3. Gustavo Alfaro lleva ya un año y medio como DT y seguiría el año que viene. Tras perder, en la última fecha con Boca de visitante, busca despedir el torneo con una victoria, de cara a lo que será el partido, hasta el momento contra Olimpo, por la liguilla. Según lo visto en los entrenamientos de la semana, Orzán volvería a la titularidad en lugar de Menossi.

Por el lado de la Academia, Racing necesita ganar y esperar que pierdan San Lorenzo y Central, o ganar por dos goles más de diferencia que Central. En caso de que el equipo de Coudet entre a la Libertadores por el segundo puesto del torneo, Racing aún entraría por ser el mejor tercero de la Copa Argentina, directamente al repechaje de la Copa. Se espera que los jugadores dejen todo, para despedir a Cocca de la mejor manera, el plantel se expresó repetidas veces sobre la sorpresa que causó la no-renovación del DT y, aunque respetan su decisión, les hubiese gustado que se quedara para la temporada 2016. Con Bou aún en duda, recuperándose del desgarro, quien podría ver minutos en la cancha es Carlos Núñez, que está volviendo de la rotura de ligamentos y ya firmaría la renovación del préstamo con el club para la próxima temporada.

Las posibles formaciones de Tigre vs Racing serían:

Tigre: Javier García; Galmarini, González Pirez, Blengio, Godoy; Sánchez, Arzura, Orzán, Rodríguez; González y Carlos Luna.

Racing: Saja; Pillud o Díaz, Lollo, Nico Sánchez, Grimi; Acuña o Noir, Cerro, Aued, Romero; Diego Milito y Pavone.

Arbitraje: Fernando Espinoza

Transmición: 18.10hs por Canal 9

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close