Tigres deja en el terreno a Toronto

Detroit.- El equipo de los Tigres de Detroit dejó en el terreno de juego a los Azulejos de Toronto 3-2 el pasado martes por la noche.

El conjunto de los Tigres de Detroit dejó tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto, en la parte baja de la décima entrada (3-2). Ian Kinsler fue el encargado de conectar el sencillo remolcador de la carrera que le diera la victoria para Detroit.

Los Tigres vinieron de atrás en la parte baja del noveno episodio, cuando empataron el juego a dos por bando, logrando arruinarle a los Azulejos la buena actuación de lanzador abridor, Aaron Sánchez, quien se mostró sólido desde la lomita. El pitcher derecho registró una nueva marca personal de abanicados (12 ponches), haciendo deslucir a los bateadores de los Tigres, quienes solo contaban con un imparable hasta la parte baja del noveno capítulo.

Kinsler conectó un largo doblete en la parte baja de la novena entrada, el cual le puso fin a la gran apertura del lanzador Sánchez (Toronto). Luego vino el triple coronado de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, a sonar un doblete para empatar las acciones a dos carreras por bando frente al relevista de Toronto, Roberto Osuna, quien no pudo contener el ataque de los Tigres en la parte baja de la novena entrada.

El equipo de Detroit llenó las bases sin outs en la parte baja del décimo capitulo frente a los envíos de Joe Biagini (relevista de Toronto), que no pudo contener al bateador, Kinsler, quien fue el encargado de definir las acciones (3-2) a favor del equipo blanco.

El lanzador de los Tigres, Justin Wilson, se apuntó la victoria de su equipo y dejó su registro en (2-1) en la presente temporada.

El siempre oportuno jugador de los Blue Jays, Kevin Pilar, dio un batazo de vuelta completa (jonrón).

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida; Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

The following two tabs change content below.
José Varela

José Varela

Comments

comments