¡Todo listo para la boda de Sofía Vergara! | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

¡Todo listo para la gran boda de Sofía Vergara!

La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello se unirán en matrimonio el próximo domingo 22 de noviembre en Palm Beach, Florida.

Si bien la ceremonia civil será el sábado 21 de noviembre, se rumora que un día antes, el viernes 20 de noviembre, habrá un cóctel en el hotel The Brazilian Court, también en Palm Beach. La boda se celebrará en el hotel The Breakers, una lujosa instalación de estilo renacentista que cuenta con una playa privada.

En cuanto al vestido de la novia se conocen pocos detalles, pero Vergara visitó la tienda nupcial de Mark Zunino en Beverly Hills. La firma está confeccionando uno de los vestidos que la actriz lucirá con motivo de su boda civil. “Estén atentos para ver lo que estamos haciendo para mi amiga Sofia! Algo especial para un día especial!”, señaló Zunino en sus redes sociales.

Con respecto al modelo de la ceremonia, se maneja que el encargado de realizarlo será uno de sus diseñadores favoritos, el libanés, Zuhair Murad.

Sofía reveló que no quiere ser la novia clásica y no llevará velo. “Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superé ese look de virgen. Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43 años, no necesito verme como una virgen que se va a casar”, expresó. “Realmente no quiero parecer una virgen al casarme. Quiero verme sexy. Quiero verme bien”, agregó. Además, afirmó que deseaba un vestido “romántico”.

Los novios contarán con la presencia de 400 invitados, de los cuales 80 son de Joe y los 320 restantes de Sofía. Además, tendrán invitados de lujo, entre los que destacan el reconocido actor Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y el conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina.

Los compañeros de Sofía en la serie “Modern Family” también serán testigos de la unión. “Por supuesto que voy”, apuntó Ed O’Neill. “Todos vamos”, añadió.

Los novios han solicitado que no les hagan regalos, en su lugar, piden una donación para el St. Jude Children’s Research Hospital, que trata a niños diagnosticados con cáncer.

También adelantó que el pastel nupcial y los postres serán muy especiales y que llevarán su fragancia porque a su prometido le encanta. Pocos detalles se conocen sobre la decoración de la fiesta, pero el actor Nolan Gould, aseguró que llevará la seña de identidad de la novia. “Podría haber manteles animal print”, dijo.

Los encargados de amenizar la fiesta de matrimonio serán los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony, amigos de la pareja. La elección del novio, una estrella del rock, se reserva para sorprender a la novia.

The following two tabs change content below.

Comments

comments