Entretenimiento

Todo va quedando listo para la boda de Harry y Meghan

El príncipe de Inglaterra y la actriz americana se casarán este sábado

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle tiene a todo el mundo en vilo, esperando con ansias saber todos los detalles antes del matrimonio del sábado.

Mucho se cuestionó lo rápido que se había dado todo. Se cuestionó que la boda se llevara en solo 6 meses; incluso se llegó a decir que la intérprete estaba embarazada.

Pero luego, todos estos rumores fueron aclarados. Según Kate Nicholl, especialista en realeza, la rapidez de la boda sería por la cercanía del pelirrojo con su abuelo, el duque de Edimburgo.

“Harry pensó que lo mejor sería celebrar la boda cuanto antes para que su abuelo pueda estar allí, con un buen estado de salud”, aseguró Nicholl.

Familia del escándalo

Y ahora surge la escandalosa imagen del padre de la novia. Thomas Markle está en el ojo de la tormenta luego que se descubriera que vendió fotos “armadas” a un paparazzi.

Hizo un acuerdo con el periodista, por más de 100.000 dólares, para que le tome fotos “casuales”. Es decir, que parezca no notarlo.

En las instantáneas, aparece leyendo el libro “Images of Britain” (Imágenes de Gran Bretaña), un libro turístico del país europeo. También, navega en sitios webs con información de su hija y su futuro esposo.

El escándalo de las imágenes fingidas ha provocado que tome la drástica decisión de no llevar a Meghan al altar.

El palacio de Kesignton publicó un comunicado dónde “piden respeto para con el señor Markle en esta difícil situación”. Y admiten que “este es un momento profundamente personal y complicado”.

Parece que la familia de la estrella de Suits va a ser quien ponga la nota divertida en el asunto. 

¿En qué terminará esto? Lo sabremos el sábado.

Artículos relacionados

Close