Entretenimiento

Tom Cruise regresará al cine. Reveló foto de “Top Gun: Maverick”

El actor subió en su Twitter la imagen y la leyenda “Día 1”

Tom Cruise anunció su regreso al cine, pero además con la serie que lo hizo exitoso en los años 80 “”Top Gun: Maverick”. Con la frase “sentí la necesidad”, el actor confirmó y reveló la primera imagen de la seguidilla de Top Gun. Su título, al menos por ahora, será el nombre de su personaje: ‘Maverick.

De acuerdo con las agencias, aunque no se conoce la trama oficial de Top Gun: Maverick, se estima que el personaje de Tom Cruise será un instructor de vuelo en tiempos en los que la aviación militar ha cambiado radicalmente.

Es decir, ahora incorporarán el vuelo de drones y nuevos desarrollos tecnológicos que eran inimaginables en 1986. Ese año el film de Tony Scott mostró el hipercompetitivo mundo de las escuelas de vuelo militares.

El éxito de Top Gun

En el año 1986, Val Kilmer , Kelly McGillis y Anthony Edwards acompañaron a  Cruise en la película que ganó el Óscar a la mejor canción original por “Take My Breath Away”. Fue compuesta por Giorgio Moroder y Tom Whitlock, e interpretado por Berlin.

Ahora el actor subió en su red social Twitter  la imagen y la leyenda “Día 1” porque fue el  primer día del rodaje.

La imagen devela que se trata de un personaje, el teniente Pete Mitchell, (Maverick), mirando su avión F-14A Tomcat. En la leyenda reza “Feel the need” (siento la necesidad).

Alude así una de las frases más populares de la cinta – “I feel the need, the need for speed” (siento la necesidad, la necesidad de la velocidad).

La cinta de Cruise

Ahora la nueva serie está cargo de Joseph Kosinski, quien ya antes tuvo la oportunidad de dirigir al actor  en Oblivion.

Igualmente se espera que el estreno sea el 12 de julio del 2019 en los Estados Unidos. Originalmente, se centraba en la vida del piloto Pete “Maverick” Mitchell, mientras recibía entrenamiento en una escuela de élite conocida como “Top Gun”.

Allí tuvo que lidiar con su pasado: la imagen dejada por su padre piloto y los errores que cometió en la Guerra de Vietnam que lo llevaron a desaparecer en combate.

A eso se suma la otra trama del piloto héroe que conoce el amor, con su profesora, “Charlie” Blackwood (Kelly McGillis). Y desde luego esta cinta marcó pauta en toda una generación por su banda sonora.

Vea también Protagonista de ET desestimó una nueva adaptación de la película

 

Artículos relacionados

Close