Tom Morello dedicó emotivo mensaje a su amigo Chris Cornell

El rock y la música en general se encuentran de luto luego de la repentina muerte de Chris Cornell y aquellos que más han sentido su partida fueron con quien tuvo una relación más cercana. Uno de ellos fue Tom Morello, quien fue compañero del cantante en Audioslave.

Después de enterarse de la partida de Cornell, el guitarrista dedicó un emocionante mensaje a su amigo fallecido en su página personal de Facebook. Estas fueron las palabras de Morello:

“Te quiero mucho, hermano. Gracias por tu amistad, tu humor, tu intelecto y tu singular talento. Fue un gran honor conocerte como amigo así como compañero de banda. Estoy devastado y profundamente triste de que te hayas marchado, querido amigo; pero, tu desenfrenado poder rockero, delicadas melodías hechizantes y la memoria de tu encantadora sonrisa estarán con nosotros por siempre. Tu hermosa voz y ese hermoso ser que eres siempre estará en mi corazón.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

(I love you, brother. Thank you for your friendship and your humor and your intellect and your singular and unmatched…).

La imagen con la que Morello acompañó su misiva abierta fue de un concierto de caridad realizado en Seattle en el año 2014, donde participaron ambos y cuando Audioslave ya no se encontraba en actividad:

Resultado de imagen para tom morello

La imagen con la que Morello acompañó su misiva abierta fue de un concierto de caridad realizado en Seattle en el año 2014

Los seguidores de ambos artistas en la red social Facebook aprovecharon la sección comentarios de la publicación para mostrar también su congoja por la muerte de uno de los íconos más importantes del rock en los últimos 30 años.

Tom Morello y Chris Cornell estuvieron juntos en Audioslave entre 2001 y 2007, año en donde el segundo artista anunció su separación del grupo. En ese periodo de tiempo, la banda dejó a sus fanáticos tres álbumes.

La banda tuvo una breve reunión a comienzos de este año durante un concierto contra el entonces recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Chris Cornell, músico de 52 años de edad, fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en la ciudad de Detroit, Estados Unidos el miércoles por la noche tras haber dado un concierto.

Comments

comments