Entretenimiento

Tráiler de Capitán América: Guerra Civil

Estados Unidos.- Se estrena nuevo tráiler de Capitán América: Guerra Civil, que muestra imágenes de las primeras películas protagonizadas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), el cual soportaron cambios dramáticos en sus cuerpos. El primero solo quería sobrevivir a un trozo de metralla, mientras que el segundo solo deseaba luchar por su país en la Segunda Guerra Mudial.

Rogers y Stark son dos hombres muy distintos pero están comprometidos por una misma causa, salvar al mundo. Además, el Capitán América y Iron Man son la base del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde personas con súper poderes alteran el equilibrio del planeta tierra. Ellos fueron amigos alguna vez, pero en este nuevo filme de Capitán América: Guerra Civil, se enfrentan.

En la destrucción de Sokovia es cuando Iron Man y Capitan América, es por donde pasan por su primera discusión, donde la diferencia de pensamientos entre ambos superhéroes no llega a mayores, pero se deja entrever que ambos tienen visiones distintas sobre como enfrentar las posibles amenazas que pudiesen arribar al planeta. Esto cambiara en Guerra Civil, el súper soldado huye junto a su mejor amigo, Bucky Barnes (Sebastian Stan), el cual es buscado por actos de terrorismo.

Según Marvel Studios,  los hechos de Capitán América: Guerra Civil, en donde se enfrentara héroe contra héroe, traerán grandes consecuencias que se van desarrollando en detalle a través de la serie de televisión  “Agents of SHIELD”, que se transmite en Latinoamérica por el canal Sony. El estreno de esta película está previsto para el 29 de abril.

Cuenta regresiva para el estreno de #CaptainAmericaCivilWar

Primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil

Segundo tráiler de Capitán América: Guerra Civil

civil war

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close