LGBT

Transgénero ganó la lotería y ahora sus hijos la buscan

Reino Unido.-  Melissa Ede  fue rechazada por sus hijos tras haber revelado que su verdadera condición sexual era la de ser mujer.  

En aquella oportunidad, le dijo a sus 4 hijos que había iniciado una transición que trajo como consecuencia el total abandono de ellos así como el resto de los miembros de su familia.

Ahora Ede ganó la lotería

Ede tiene ahora 57 años, vive en Reino Unido y ha ganado 4 millones de libras en la lotería. Pero no está dispuesta a repartirla con sus hijos, de 19, 29, 30 y 39 años.

Inmediatamente después de enterarse que su progenitora había ganado el premio, volvieron a llamar a su puerta en busca de una reconciliación.

“Por supuesto que todavía les quiero” ha señalado la feliz ganadora, “pero no quiero un amor falso por su parte solo porque ahora tenga dinero. No estuvieron allí durante mis momentos más difíciles, me repudiaron y cambiaron sus apellidos para no tener que ver nada conmigo”. 

En el programa de Jeremy Kyle se le preguntó si ha pensado en algún momento repartir el dinero con ellos. “Mis hijos dispondrán de mi dinero inmediatamente si enferman y lo necesitan, o si tienen alguna necesidad semejante”.

Muchos allegados de la familia han comentado acerca de las vueltas que da la vida y lo que ha sucedido a los hijos de Ede, esto se ha convertido en una lección para los demás.

La pregunta fue si ya no consideraban a Melissa su madre, ¿qué sentido tiene esperar seguir teniendo acceso a nada suyo?

De taxista a millonaria

Para Ede, taxista de profesión, no le fue muy bien después de ser rechazada por su familia. Vivió una década apartada, llena de luchas y reveses.

Esta vez  ha recibido una racha de buena suerte, no solo en el dinero sino también en el amor. Planea casarse por todo lo alto con su novia, Rachel y comprarse una casa y un carro. 

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close