Internacionales

Apuñalaron a un chofer en Buenos Aires y paralizaron el transporte

Un conductor señaló que "de noche las cosas se van comprometiendo y para los muchachos se complica trabajar en el día a día de esta manera"

Los choferes de la empresa de transporte “La Perlita” iniciaron un paro tras ser apuñalado uno de sus trabajadores. El hecho ocurrió en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno.

La información reporta que en la medianoche del martes, un conductor de la empresa que circula por el oeste del Gran Buenos Aires fue asaltado.

Los delincuentes frustrados porque “el botín no era lo abultado que deseaban”, decidieron agredirlo. Así lo señaló Pablo Fernández, uno de los conductores de La Perlita.

Es así como le dieron un puntazo en el rostro y dos en el brazo al hombre, que quedó muy mal herido.

Luego de lograr llegar a la parada, sus compañeros decidieron suspender los servicios. Al mismo tiempo iniciaron el reclamo por mayor seguridad durante sus faenas.

Chófer apuñalado/Segundo Enfoque

Decisión de transporte La perlita

El grupo de transporte La Perlita es propietario de una de las mayores líneas que ofrece servicios, 288 en total.

En ese sentido, la decisión abarca la paralización del servicio en los siguientes tramos de la empresa.

Comprende varias rutas como la Moreno – Barrio Policial-Cascallares), igualmente las 311 Moreno – La Perlita.

Asimismo la 312 General Rodriguez – Francisco Alvarez – Moreno – Paso del Rey – Merlo – San Antonio de Padua – Villa Leon – Ituzaingó.

Otras de las rutas mas largas 329 Moreno – Nine Shopping – Merlo – San Antonio de Padua, 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 Moreno – La Perlita que no entran a la Ciudad pero recorren una importante cantidad de kilómetros en el Conurbano

Conductores con el corazón en la boca

En ese orden de ideas Fernández señaló que “cuando baja el sol se vive con el corazón en la boca por lo que te pueda pasar”.

Afirmó que “de noche las cosas se van comprometiendo y para los muchachos se complica trabajar en el día a día de esta manera”.

El conductor explicó que la medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche . Sin embargo aclaró, “esperamos una respuesta rápida de las autoridades y de acuerdo a ello decidiremos”.

Finalmente sostuvo que no es la primera vez que uno de sus conductores es agredido por delincuentes. Diversas han sido las denuncias, dijo, que quedan asentadas en los organismos de seguridad, aguardando una solución.

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close