Tres playas de Perú que debes visitar

Si tienes la oportunidad de estar en Perú, no puedes dejar de visitar sus maravillosas playas con todos sus rincones que están bañados por el océano Pacífico.

Algunas de estas playas son famosas por la fauna que puedes encontrar en ellas, así como otros paraísos escondidos que se encuentran en inigualables escenarios naturales.

En esta oportunidad traemos para ti algunas de las playas más visitadas de Perú

Zorritos

Zorritos es una de las localidades de Tumbes. Aquí podrás encontrar algunas de las mejores playas de Perú, es una localidad tranquila, que cuenta con una variedad de servicios turísticos, entre los que destacan su variada oferta de alojamiento, así como sus restaurantes que se extienden en las arenas a orillas del mar.

Sus costas se caracterizan por sus playas de arenas blancas y sus aguas cálidas. Además, sus olas no solo te ofrecen la oportunidad de un buen chapuzón, sino que también podrás practicar deportes acuáticos.

En este maravilloso lugar también encontrarás los Baños Termales de Hervideros. Estos son pozos naturales de los que afloran aguas a altas temperaturas, que además poseen propiedades medicinales.

Máncora

Máncora es un pequeño pueblo habitado por pescadores donde también podrás hallar una variedad de hermosas playas del norte de Perú. Este lugar cuenta con un clima privilegiado y con una variedad de servicios turísticos, así como una muy interesante vida nocturna.

Uno de sus mayores atractivos son sus olas que la han convertido en un referente mundial para los amantes del surf. Este hermoso lugar está junto a otras extraordinarias playas, como Las Pocitas, que se encuentra a solo 3 kilómetros y posee piscinas naturales que se forman cuando baja la marea.

Colán

Este balneario es también conocido como La Esmeralda. Cuenta con una hermosa playa, que esta bordeada por cocoteras y unas pintorescas casas hechas de madera sobre pilotes, con terrazas prácticamente a la orilla de la playa.

Otra de las cosas que caracterizan a Colán son sus maravillosos atardeceres, así como su oleaje que es perfecto para los deportes acuáticos. También despierta el interés histórico ya que aquí podrás conocer la Iglesia de San Lucas, la iglesia más antigua de Perú.

Sin duda cualquiera de estos lugares son el destino perfecto para vacacionar, salir en familia o con amigos.