Trump llamó al cierre de la inmigración musulmana

Estados Unidos.- El principal candidato presidencial republicano Donald Trump llamó el lunes a “un cierre total y completo de los musulmanes que entran a los Estados Unidos hasta que los representantes del país pueda averiguar lo que está pasando.”

Se trata de la reacción más dramática hasta la fecha de un candidato presidencial a los recientes ataques terroristas. Trump argumentó que cualquier persona que pertenece a la fe debe ser considerada como una amenaza potencial. La prohibición presumiblemente aplicará a los inmigrantes, turistas y viajeros de negocios. También incluiría ciudadanos musulmanes estadounidense fuera del país que están buscando volver, vocera Trump Esperanza Hicks confirmó a The Hill en un correo electrónico.

Trump argumentó que cualquier persona que pertenece a la fe debe ser considerada como una amenaza potencial.

Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio que el odio está más allá de la comprensión“, dijo Trump en el comunicado. “¿De dónde el odio proviene y por qué vamos a tener que determinarlo? Hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser las víctimas de los ataques horrendos por personas que creen sólo en la Jihad, y que no tienen sentido de la razón o el respeto por la vida humana. Si gano las elecciones para Presidente, vamos a hacer de Estados Unidos Great Again“.

El correo electrónico cita un estudio de 2015 por el Centro de Política de Seguridad, un grupo que aboga por una respuesta más agresiva para el radicalismo islámico, que se encuentra el 25% de los musulmanes que viven en los Estados Unidos acordaron la violencia contra los estadounidenses se justificó como parte de la jihad global, y 51% encuestados de acuerdo en que los musulmanes en Estados Unidos deben tener la opción de ser gobernado de acuerdo a la ley islámica. La encuesta, que no se publicó con un margen de error, se terminó “en línea” en virtud de procedimientos que eran no revelada tenido una muestra de 600 musulmanes auto-identificados.

El director del Centro de Política de Seguridad, Frank Gaffney, recientemente dejó de aparecer en los paneles de la Conferencia de Acción Política Conservadora, uno de los mayores encuentros anuales de activistas conservadores, ya que argumentó que el grupo había estado bajo la “influencia maligna” de líderes con “La participación en la Hermandad Musulmana.”

The following two tabs change content below.
Victor Rodríguez Herrero
Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.