TRV6: Pole de Agustín Canapino

Chaco.- Agustín Canapino logró la pole número 39 en el TRV6, Franco Girolami fue segundo y Mauro Giallombardo fue tercero, “el auto anda muy bien y la clasificación salió bárbara”, señaló el poleman, Agustín Canapino

“El equipo trabajó mucho”, reconoce Agustín Canapino en declaraciones radiales, luego de haber finalizado la clasificación en el Autódromo de Chaco, escenario de la cuarta fecha del TRV6. El equipo Sportteam trabajó mucho para tener el Mercedes a punto, y se demostró con esta nueva pole, la número 39 en la categoría espectáculo.

Agustín Canapino nuevamente vuelve a ser protagonista en la clasificación y largará adelante, hoy Canapino estaba muy feliz con esta nueva pole que logró, y tiene una gran chance de ganar la primera carrera.

“El equipo Sportteam trabajó mucho para lograr un equilibrio en el auto. Hoy a la mañana no pude encontrar el ritmo, en la clasificación el auto funcionó muy bien y las cosas salieron bárbaras y estoy muy contento”, expresó el referente de la categoría, Agustín Canapino.

El “Titán” Canapino hizo un tiempazo de 1m04s129 alcanzando la pole número 39, segundo fue Franco Girolami del equipo Gabriel Furlan con un tiempo de 1m04s336 y tercero Mauro Giallombardo del equipo Lincoln Sport Group con un tiempo de 1m09s401. Franco Girolami declaró “estoy muy feliz porque volvimos a ser protagonistas, mañana vamos a darle pelea a Agustín, vamos por eso”.

Cuarto fue Matías Rodríguez (Mitsubishi), y quinto fue Mariano Altuna (Chevrolet), quien no pudo cerrar una buena vuelta y completó los cinco primeros.

“Trabajamos un montón”, admitió Agustín Canapino en Campeones una vez finalizada la clasificación del Top Race V6 en el circuito chaqueño, cita de la cuarta fecha del campeonato. Se notó y mucho el labor del Sportteam en el auto del arrecifeño, quien obtuvo su pole Nº39 en la categoría.

Nuevamente en los primeros planos, otra vez largará la final desde el lugar más privilegiado. El “Titán” mostró una sonrisa de oreja a oreja porque sabe que cerró una excelente actuación en la tanda clasificatoria y vuelve a apuntarse como posible ganador de la primera carrera del domingo. “Tuvimos que trabajar con toda la puesta a punto para poder encontrar un balance. No podía encontrar el ritmo en la mañana. Cuando estoy cómodo con el auto, y las cosas salen como me gusta, soy feliz“, manifestó Canapino.

Con un tiempo de 1m04s129, el integrante del Sportteam se adjudicó la clasificación de la categoría. En la segunda colocación se ubicó Franco Girolami (Mitsubishi), quien declaró: “Feliz porque pudimos ser protagonitas. Creo que tenemos arma para pelearle a Agustín de igual a igual, así que vamos por eso”.

A 0s272 del líder, y con un registro de 1m04s401, se posicionó Mauro Giallombardo (Ford) quien logró desplazar a Matías Rodríguez (Mitsubishi) al cuarto lugar de la tabla. A su vez, Mariano Altuna (Chevrolet) no pudo cerrar una buena vuelta y cerró los cinco primeros lugares.

CLASIFICACIÓN Q3 – TOP RACE – CHACO

POSPILOTODIF.
1CANAPINO AGUSTÍN1’04”129
2GIROLAMI FRANCO0.208
3GIALLOMBARDO MAURO0.272
4RODRÍGUEZ MATÍAS0.503
5ALTUNA MARIANO0.522

CLASIFICACIÓN Q2 – TOP RACE

POSPILOTODIF.
6ROSSI MATÍAS1’04”616
7KUJOSKI HUMBERTO1’04”657
8GUERRA LUCAS1’04”829
9AZAR DIEGO1’04”891
10DE BENDECITIS J.B1’04”968