Jonatan Castellano

Jonatan Castellano subió al podio de Turismo Nacional en Buenos Aires.

En la Clase 2 de la categoría, Tomás Bergallo cumplió su objetivo de subir al podio en el Coliseo porteño. Alejandro Bucci con un octavo puesto logró la punta del campeonato y trasladó al segundo lugar a Michieletto. En la Clase 3, los pilotos titulares no pudieron contra Jonatan Castellano que obtuvo por cuarta vez en el año una victoria.

Capital Federal, Buenos Aires.- El piloto de Lobería, Jonatan Castellano obtuvo su cuarta victoria en el campeonato 2017 de la clase 3 de Turismo Nacional, teniendo como escoltas a Larrauri, Werner y Abdallah, también protagonistas de la 11° fecha disputada este domingo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

En la largada, Leonel Larrauri estaba en posición de privilegio pero rápidamente fue superado por Hanna Abdallah quien tomó la punta, pero no pudo mantenerla luego de que la carrera se neutralizara por el auto de seguridad y en el relanzamiento Carlos Okulovich tomara la posta.

El piloto misionero desde entonces comenzó a sentir la presión de “Pinchito” Castellano, una nueva neutralización calmó las aguas pero al 13° giro la disputa por las primeras posiciones volvieron al centro de la escena, como la carrera que iban haciendo Emanuel Moriatis y Mariano Werner, también aspirantes al cetro 2017 en sus sexto y tercer lugar respectivamente.

Luego de 35 minutos de competición, Jonatan Castellano subió a lo mas alto escoltado por Leonel Larrauri y Mariano Werner, siendo este último el puntero del certamen, seguido por Emanuel Moriatis, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano quienes disputaran la corona en la última fecha que será el 3 de diciembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En la Clase 2 del TN, Tomás Bergallo obtuvo su segunda victoria en el certamen, seguio por Ariel Michieletto y Maximiliano Bestani. En tanto, Alejandro Bucci con un octavo puesto se mantiene como máximo aspirante a la corona, seguido en la tabla por Michieletto y Bergallo. La definición también será en el autódromo rosarino.

Por otra parte, en la carrera de invitados, Facundo Ardusso fue el más rápido. José Manuel Urcera y Christian Bodrato Mionetto completaron el podio de esta competencia, resultados que favorecieron las posiciones de los pilotos titulares.